Noticias| 06/10/2023 |13:58 | Actualizada
13:58
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Este jueves se llevaron a cabo los premios Latin Billboard, que reconocen lo mejor de la música latina; en la gala, pudimos ver a estrellas internacionales como Paris Hilton, quien eligió un vestido turquesa que lució con el porte elegante que la caracteriza.

Sin embargo, en esta ocasión, la sorpresa de la noche, por parte de Paris, estuvo más allá del look que eligió, que aunque era impecable, no causó tanto impacto como las fotos que la empresaria compartió vía redes sociales.

Paris Hilton sorprendió no sólo con su hermoso vestido lleno de brillo, sino por las fotos en modo ‘fan’ que compartió, y es que aunque no es extraño que los famosos compartan fotos contras celebridades, a muchos usuarios de redes les llamó la atención que Paris se mostrara emocionada por compartir fotos que se tomó con el cantante mexicano conocido como Peso Pluma.

Paris Hilton y Peso Pluma/ Instagram: @parishilton
Paris Hilton y Peso Pluma/ Instagram: @parishilton

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de ‘Peso Pluma’, puede presumir que Paris no sólo le pidió una foto, sino que además la compartió en sus redes. El cantante actualmente goza de un lugar privilegiado en los rankings de música internacional, por lo que muchos creen que la socialité no quiso dejar pasar la oportunidad de demostrar que se codea con las celebs en tendencia.

Peso Pluma fue el latino con más galardones recibidos durante la premiación, superando a figuras como Karol G y Bad Bunny. Entre los premios que el joven recibió, destacaron cuatro para “Ella Baila Sola”, su colaboración con Eslabón Armado, y el de artista nuevo del año.

Pero eso no fue todo, Paris también compartió una postal con la cantante colombiana Karol G, quien se enfundó en un vestido blanco para la noche de premiación. Las fotos de Paris con el mexicano y la intérprete originaria de Medellín, desataron conversación en Twitter, donde muchos usuarios se sorprendieron de la sencillez que ha caracterizado a la millonaria desde hace varios años.

Paris Hilton y Karol G/ Instagram: @parishilton
Paris Hilton y Karol G/ Instagram: @parishilton

Además de las fotos con sus amigos famosos, Paris también compartió fotos de su look, dejando claro que siempre será una de las personalidades que marca tendencia cuando de red carpets y galas se trata.

Peso Pluma se codea con sus ídolos

En la premiación, el joven mexicano, nacido en Guadalajara, aprovechó la oportunidad para conocer a uno de sus más grandes ídolos y una de sus principales influencias musicales, Benito Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como ‘Bad Bunny’, con quien dijo, tiene la firme convicción de crear una colaboración. En la noche de premiación, Peso Pluma superó en premios al cantante puertorriqueño.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS