Noticias| 04/10/2023 |10:33 |Leslie Carrasco | Actualizada
10:33

El matrimonio no es un tema sencillo, incluso para personalidades como David y Victoria Beckham, quiénes por años han sido una de las parejas más mediáticas por su buena relación, que pese a parece ser sacada de un cuento de hadas, tuvo una fuerte turbulencia a principios de la década de los 2000.

Fue en 2003 cuando la infidelidad opacó la felicidad que la empresaria y el exfutbolista habían consolidado. Ahora , por primera vez, Victoria habla de lo difícil que fue lidiar con esta enorme sombra en su relación.


"El 2003 vivimos el momento más difícil de nuestro matrimonio. 100% fue el periodo más difícil para nosotros porque parecía que el mundo estaba contra nosotros... Pero, si soy honesta, con David estábamos el uno contra el otro", se escucha decir a la diseñadora en ‘Beckham’, la docuserie que la famosa familia estrenó en Netflix.

(Getty Images)
(Getty Images)

Como nunca antes, Victoria compartió que esa etapa fue una de las más duras y en sus propias palabras, la narra como ‘la más infeliz’ de su vida.

"Fue lo más infeliz que he sido en toda mi vida", dijo Victoria Beckham al respecto en el mencionado documental.

Aunque Victoria reconoció los momentos complejos, recordó que en los años que se dio el ‘desliz’ de David, ella estaba completamente volcada en su carrera.

"No es que me sintiera ignorada porque siempre fui consciente de la atención que él necesitaba",

¿Con quién engañó David a Victoria Beckham?

La madrileña Rebeca Loos apareció en la vida del matrimonio en 2003, ella se convirtió en la asistente de los Beckham en España. En ese entonces, David era parte del Real Madrid, en uno de los puntos más importantes de su carrera, mientras Victoria estaba completamente enfocada en su carrera en Inglaterra, por lo que el matrimonio comenzó a distanciarse y esto abrió paso a una tercera en discordia.

“Siempre habíamos estado juntos, conectados, pero cuando estábamos en España no sentimos que nos tuviéramos el uno al otro y eso es triste. Ni siquiera puedo mencionar lo difícil que fue y cómo me afectó. Fue una pesadilla”, dijo Victoria sobre el tema.

David y Victoria Beckham en Miami / AFP
David y Victoria Beckham en Miami / AFP

“Honestamente, no sé cómo lo superamos. Victoria lo es todo para mí, verla herida fue increíblemente difícil, pero somos luchadores y en ese momento necesitábamos luchar el uno por el otro, necesitábamos luchar por nuestra familia”, dijo David sobre la crisis que enfrentó junto a la madre de sus hijos, con quién se casó en 1999.

Duras confesiones

Esta no es la primera revelación que la famosa pareja hace en el nuevo documental, hace unos días, el exfutbolista se volvió tendencia tras confesar un episodio de depresión que enfrentó tras ser expulsado del partido entre Inglaterra y Argentina en el mundial de 1998, y esto enardeció a los fanáticos del balompié.

"Es algo que nunca admitiría, porque fui criado por un padre que , si le dijera: -Papá, hoy me siento un poco deprimido-, él habría dicho: -Chico, sigue adelante-. Pero estaba deprimido. No comía, no dormía. Vivía el día a día pensando en lo que vendría después. La gente decía que debería irme del país. Fue difícil", aseguró.



Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS