Noticias| 13/12/2023 |08:28 | Actualizada
08:28
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue en pleno Thanksgiving cuando Paris Hilton sorprendió a sus seguidores con la noticia de que su familia crecería con la llegada de London, su segunda hija, quien al igual que Phoenix, su primogénito, nació gracias a la ayuda de un

La empresaria compartió en aquel día una foto que mostraba ropa de bebé y el nombre de la pequeña, sin revelar mayores detalles. Ahora, la heredera Hilton acaba de compartir el primer video de su segunda hija.

En el breve clip, que ya ronda en varias redes, se puede ver a Paris cargando a su pequeña London, mientras le pregunta a Phoenix dónde está su hermana, mientras el pequeño señala hacia los brazos de la filántropa.

@parishilton

Morning with my angels.🩵👶🏼👶🏼🩷 Phoenix is the best big brother!🥰 So gentle & sweet with his baby sis.😇

♬ original sound - ParisHilton

“Esta nueva temporada de Paris in Love significa mucho para mí. Estaba tan asustada de abrirme y compartir más de mí y de mi hermosa familia en crecimiento, pero leer todos sus comentarios y palabras de apoyo hace que todo valga la pena”, escribió la socialité.

Así anunció que London llegaría

A través de sus redes sociales, la empresaria y filántropa compartió las imágenes de su celebración familiar de Thanskgiving en la que resalta una foto, aún sin bebé, con ropa de recién nacido en tonalidad rosa y con el nombre de London, quien al igual que Phoenix, nació gracias a un vientre subrogado.

“Estoy muy agradecida por esta hermosa vida Este año ha traído tantas bendiciones increíbles, la más increíble es convertirse en mamá. Estoy realmente muy agradecida de estar rodeada de una familia tan increíble, amigos que me apoyan y un esposo amoroso. ¡Muchos años más de amor y gracias!”, escribió en una primera publicación la empresaria.

Posteriormente, Hilton añadió un agradecimiento muy especial por su “pequeña bebé”, en donde ilustró con la ropita antes mencionada, sin dejar ver aún la carita de la menor. “¡Mi princesa ha llegado!” y después confirmó en otro comentario: “Ahora tengo dos bebés”, a través de su cuenta de TikTok.

En una entrevista reciente, Paris confesó que recurrió a la gestación subrogada por el acelerado ritmo de vida que lleva, pues aseguró que no hubiera tenido tiempo de llevar a cabo un embarazo ‘normal’ y también tomó en cuenta la ansiedad que padece, asegurando que sabía que no sería bueno para un bebé estar sometido a esos niveles de presión desde el vientre.

"Todavía arrastro un intenso síndrome post traumático por todo lo que viví en la adolescencia... Si estoy en el despacho de un médico, o me ponen una inyección... Literalmente me entra un ataque de pánico y no puedo respirar”, recordó.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS