Billie Eilish cambió su estilo casual a uno glamuroso en los Oscars 2022

La cantante Billie Eilish fue una de las invitadas a la entrega número 94 de los premios Oscar que se realiza en el Dolby Theatre de Hollywood

Billie Elish, Premios Oscar, Premios de la academia
(EFE)
Noticias Brando Alcauter 27/03/2022 18:49 Actualizada 18:53

Billie Eilish es una de las celebridades internacionales más activas en la defensa de la moda como expresión de lo que se siente más allá de las tendencias, así lo dijo ella misma hace un tiempo durante una entrevista que le realizaron en "The Hollywood Reporter":

“Para mí, la moda ha sido realmente, desde que tengo memoria, mi tipo de herramienta de expresión y cómo transmito mis sentimientos y cómo me siento sobre mí misma y mi estado de ánimo”, comentó la cantante de 20 años.

Billie Elish, Premios Oscar, Premios de la academia

(Billi Eilish / AFP)

Aunque la joven se ha caracterizado por utilizar ropa holgada como sudaderas, pantalones de mezclilla, playeras y tenis, también ha sabido reconocer los eventos en los que esos outfits no son bien vistos. Lo anterior lo comprobó este domingo 27 de marzo durante su paso por la alfombra roja de la entrega número 94 de los premios Oscar, sorprendiendo a propios y extraños.

Billie Elish, Premios Oscar, Premios de la academia

(Billie Elish / AFP )

La cantante que está nominada en la categoría de “Mejor canción original” junto a su hermano Finneas O’Connell por el tema “No Time To Die” de la película de James Bond, se presentó con un enorme vestido negro de hombros descubiertos con holanes, muy estilo victoriano y que ha sido definido como un estilo gótico.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer quién diseñó el atuendo de Billie, su presencia en este evento que es seguido a nivel internacional, rápidamente generó sorpresa para propios y extraños. Inclusom hace unas semanas declaró que seguramente recibiría críticas al respecto cuando asistió a un almuerzo previo a la entrega de los Oscar.

Billie Elish, Premios Oscar, Premios de la academia

(Finneas O'connell y Billie Eilish / AFP)

“Si usara un vestido para algo, sería odiado por eso. La gente diría: ‘Has cambiado, ¿cómo te atreves a hacer aquello contra lo que siempre te has rebelado?’ Estoy como: ‘No me estoy rebelando contra nada, de verdad’. No puedo enfatizarlo lo suficiente. Estoy usando lo que quiero usar. Si hay un día en el que estoy como: ‘Sabes qué, me siento cómoda con mi barriga en este momento y quiero mostrar mi barriga, debería poder hacerlo’”, comentó Billie Eilish a “Dazed”.

Billie Elish, Premios Oscar, Premios de la academia

(Billie Eilish / AFP)

La intérprete de “Bad guy”, “Ocean eyes” y “Bored”, ha expresado sin ningún tipo de duda que cuando alcanzó el estrellato internacional evitaba vestirse con ropa ajustada por la reacción de sus seguidores. Luego se lanzó contra las personas que la criticaban por el tipo de cuerpo que tenía, no obstante, con el paso del tiempo, ha aceptado que todas las personas van transformando su forma de pensar y de opinar.

“Todo el mundo es culpable de mirar a las celebridades y no procesar que son sólo una persona. Pero son”, comentó a “The Guardian”.