Noticias| 09/03/2024 |11:26 |Andrea Covarrubias | Actualizada
11:26
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

Fue hace 8 meses, en agosto del año pasado, cuando se dio a conocer la separación entre la actriz y el coreógrafo , luego de rumores de una supuesta infidelidad.

Aunque ambos decidieron mantener en privacidad todo su proceso de divorcio, el representante de Portman reveló a la revista People que la actriz y el bailarín que el proceso legal ha sido concluido y están oficialmente divorciados.

El divorcio entre Portman y Millepied

La intérprete de 46 años, presentó la demanda de divorcio en julio del año pasado, luego de haber estado casada con Benjamin Millepied durante 11 años. La separación de la pareja ocurrió supuestamente por una infidelidad de parte del coreógrafo hacia la actriz con una mujer de 25 años de nombre Camille Étienne.

Ante los controversiales rumores Portman habló con la revista Vanity Fair, en donde se pronunció por toda la situación “Es terrible, y no tengo ningún deseo de contribuir a ello”, afirmó Natalie, ante las las preguntas sobre las razones de la ruptura de su divorcio.

Natalie Portman en Hollywood Issue de "Vanity Fair" / Instagram
Natalie Portman en Hollywood Issue de "Vanity Fair" / Instagram

Sus amigos por otro lado, afirmaron para diversas fuentes que: "Al principio fue muy difícil para ella, pero sus amigos la apoyaron y la ayudaron a superar lo peor".

Sin embargo, mucho antes de que la ganadora del Oscar pidiera el divorcio las especulaciones de su separación ya estaban en el aire, pues en una ocasión la actriz fue captada sin su argolla de compromiso, además de darse a conocer que hacía tiempo ya no vivía junto a su ahora ex esposo.

Su dinámica familiar luego de su separación

Durante todo su controversial divorcio, Natalie y Benjamin han llevado de manera pacífica todo el proceso legal en Francia, afirman, pues es donde residen junto a sus hijos Aleph de 12 años y Amalia de 7.

Entre todo el cambio que está sufriendo la familia, la actriz reveló que para ella su prioridad es que sus hijos estén bien, por lo que ha hecho todo lo posible para que sus hijos vivan alejados de los escándalos que la persiguen.

Amigos de la familia también afirmaron que la familia se ha mantenido unida a pesar de todo, haciendo que este proceso sea más llevadero y más liviano para los pequeños. "Su mayor prioridad ha sido garantizar una transición sin problemas para sus hijos. Los aman y están igualmente enfocados en ser los mejores padres. Nada es más importante", afirmaron.

La relación entre Natalie Portman y Benjamin Millepied

La historia entre la actriz y el bailarín vio la luz en 2009, cuando los dos participaron en la película “El Cisne Negro”, Natalie como la actriz principal y Benjamín como el bailarín que enseñaría a la actriz a prepararse para su papel como bailarina de ballet. Y poco después de que se terminara de grabarse la película, se confirmó su relación.

Después de un año de relación, Portman se embarazó y se comprometieron, para casarse unos meses después de su primer hijo Aleph, de ahora 12 años, y 6 años después dieron la bienvenida a la pequeña Amalia, de ahora seis años.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS