Noticias| 24/02/2024 |13:00 |Andrea Covarrubias | Actualizada
13:00
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

finalmente rompió el silencio sobre su separación de su marido , tras 6 meses de haber terminado con el bailarín con el que se casó en 2012. Ante la inesperada noticia las especulaciones sobre los motivos de la ruptura no se hicieron esperar, por lo que una posible infidelidad fue el principal motivo que señalaron los internautas.

La actriz recientemente participó como portada de la revista Vanity Fair, en donde abrió su corazón y se confesó sobre su vida familiar después de tomar la decisión de separarse de su esposo, además de hablar sobre los rumores que envuelven su situación de divorcio.

Natalie Portman se confiesa sobre los rumores de infidelidad de su esposo

La ganadora del Oscar se pronunció ante las especulaciones de su separación, luego de que le preguntaran directamente por la situación que estuvo en boca de todos cuando se confirmó la ruptura con el bailarín, cuando fue captada sin su argolla de compromiso y se diera a conocer que hacía tiempo ya no vivían juntos.

“Es terrible, y no tengo ningún deseo de contribuir a ello”, afirmó Natalie, ante las las preguntas sobre su estado actual familiar.

Natalie Portman/Instagram.
Natalie Portman/Instagram.

Esta no sería la primera vez que la actriz de “El cisne negro”, no desmiente ni afirma algún rumor, pues como ella mismo lo ha externado, desea proteger a sus hijos de los escándalos y sucesos que ha lidiado en su vida privada.

La relación entre Natalie Portman y Benjamin Millepied

La historia entre la actriz y el bailarín vio la luz en 2009, cuando los dos participaron en la película “El Cisne Negro”, Natalie como la actriz principal y Benjamín como el bailarín que enseñaría a la actriz a prepararse para su papel como bailarina de ballet. Y poco después de que se terminara de grabarse la película, se confirmó su relación.

Después de un año de relación, Portman se embarazó y se comprometieron, para casarse unos meses después de su primer hijo Aleph, de ahora 12 años, y 6 años después dieron la bienvenida a la pequeña Amalia, de ahora seis años.

Dejando de lado su vida privada, la actriz contó sobre sus nuevos trabajos que vienen en puerta, como el nuevo proyecto animado del libro “The Twits de Roald Dahl” que espera sus hijos puedan disfrutar.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS