Noticias| 21/02/2024 |10:59 | Actualizada
10:59
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Como todos recordamos, el 2023 fue un año donde las rupturas amorosas predominaron dentro del showbiz. Sin embargo, una de las menos esperadas fue el distanciamiento entre Natalie Portman y su esposo, el coreógrafo Benjamin Millepied, quien aparentemente le fue infiel con una joven, una situación que la actriz no había abordado hasta su reciente participación en una portada de revista.

Acompañada de sus colegas Bradley Cooper, Pedro Pascal, Colman Domingo, Jodie Comer, Lily Gladstone, Greta Lee, Charles Melton, Jenna Ortega y Barry Keoghan, la guapa actriz originaria de Jerusalén protagoniza la edición número 30 de Hollywood Issue, la portada especial que "Vanity Fair" publica por la temporada de premios y en donde Natalie ha decidido abrir su corazón sobre su vida personal.

"Fui muy protectora al respecto desde muy al principio. En mis comienzos escogí un nombre diferente al mío, lo cual fue una manera interesante de separar ambas identidades", asegura , de 42 años, sobre el constante interés que genera su vida personal, situación por la que ha preferido mantenerla en privacidad desde hace años.

Natalie Portman en Hollywood Issue de "Vanity Fair" / Instagram
Natalie Portman en Hollywood Issue de "Vanity Fair" / Instagram

Sin embargo, a finales de mayo de 2023, la actriz nacionalizada estadounidense no esperaba convertirse en la protagonista de los tabloides luego de que surgieran rumores de una supuesta infidelidad por parte de su esposo Benjamin Millepied, quien aseguran se habría involucrado con una activista de 25 años, lo cual pondría en jaque su matrimonio de 11 años con la protagonista de El cisne negro.

"Es terrible y no tengo ningún deseo de contribuir a ello", detalla Natalie Portman al ser cuestionada sobre los rumores de separación con el coreógrafo francés que la han perseguido durante los últimos casi diez meses, tiempo en el que ha aparecido sin su anillo de bodas, alimentando aún más las sospechas.

La actriz Natalie Portman en el torneo de tenis Roland-Garros Open de París / AFP
La actriz Natalie Portman en el torneo de tenis Roland-Garros Open de París / AFP

Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron en 2009 durante la grabación de la película "El cisne negro", se casaron en 2012 y posteriormente se convirtieron en papás de Aleph, de 11 años, y la pequeña Amalia, de 5. Sus vidas han estado divididas entre Los Ángeles y París, un hecho que la actriz también aborda.

"Son ciudades muy complementarias. Me encanta tenerlas a las dos en mi vida. Mi vida en Los Ángeles es muy poco hollywoodiense. Vivo al este de la ciudad. Tengo algunos amigos en la industria del entretenimiento, pero no asistimos a fiestas de Hollywood, celebramos cenas en el jardín de casa. De hecho, me di cuenta que vivir allí hizo que mi experiencia de la ciudad tuviese mucho menos que ver con Hollywood", señala.

Para aparecer en la portada de "Vanity Fair", Natalie Portman se decantó por un seductor vestido morado de terciopelo con aberturas laterales y pequeños moños. Su pelo castaño liso, unos tacones de tiras negros y un maquillaje muy natural fueron los complementos elegidos para la actriz, cuya última película fue "Secretos de un escándalo", una cinta que los expertos en cine aseguran merecía nominaciones a los premios Oscar 2024.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS