Noticias| 04/06/2023 |09:07 | Actualizada
09:07
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Natalie Portman deslumbró en el Festival de Cannes de 2023, parece que enfrenta una complicada crisis matrimonial con el coreógrafo Benjamin Millepied.

De acuerdo con los reportes, la guapa actriz habría descubierto que su esposo, de 45 años, mantiene un affair con una joven activista de 25 años.

Antes de que "Page Six" compartiera la noticia, Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied fueron captados juntos el 26 de mayo disfrutando del concierto de Beyoncé en París.

Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied en la edición 69 de los Golden Globes en 2012 / AP
Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied en la edición 69 de los Golden Globes en 2012 / AP

Sin embargo, una revista francesa llamada "Voici" revela que el coreógrafo y la joven activista Camille Étienne, amiga de Greta Thunberg, han pasado demasiado tiempo juntos.

Fuentes cercanas al matrimonio afirman que pese al posible affair Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied aún no se separan.

"Están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia. Su principal enfoque son los niños", asegura un insider a "Page Six".

Hasta el momento, la reconocida actriz estadounidense, de 41 años, no ha emitido algún comunicado sobre la situación.

Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron en 2009 durante la grabación de la cinta "El Cisne Negro", la pareja se casó en el año 2012 y posteriormente se convirtieron en papás de dos hijos: Aleph, de 11 años, y Amalia, de 5.


TEMAS RELACIONADOS