Noticias| 07/01/2024 |21:47 |Andrea Covarrubias | Actualizada
21:47

No hay duda de que Natalie Portman se ha robado todos los suspiros mientras desfilaba por la alfombra roja de los Golden Globes 2024 debido a que cada que aparece en un evento nunca decepciona con sus elecciones de vestuario, especialmente cuando en la edición 81 se convirtió en una de las protagonistas al entregar una de las categorías más importantes de la noche, 'Mejor película animada'.

La actriz estadounidense, que anteriormente ha sido ganadora de los en 2005 y 2011, llamó la atención de todos los asistentes al lucir un espectacular vestido que rápidamente la colocó en la lista de celebridades mejores vestidas de la noche debido a la joya de alta costura que la hizo lucir como toda una princesa.

En la edición 81 de los Golden Globes, Natalie Portman, de 42 años, se encontraba nominada gracias a su participación en la película de drama "May December", sin embargo, aunque no fue la ganadora, sí triunfó al elegir un vestido que está dando mucho de que hablar en redes sociales.

Natalie Portman en los Golden Globes 2024 / EFE
Natalie Portman en los Golden Globes 2024 / EFE

Resaltando su hermosa figura con gran elegancia y clase, la actriz israelí eligió una hermosa pieza de Dior de su colección de alta costura de joyería llamada 'Les Jardins de la Couture', una encantadora pieza que en la parte de arriba deslumbra con su color blanco mientras que en la falda luce colores como violeta y verde con cientos de cuentas y cristales. Un diseño que evoca a una digna princesa.

Natalie Portman en los Golden Globes 2024 / AFP
Natalie Portman en los Golden Globes 2024 / AFP

Hay que destacar que no es la primera vez que la actriz llama la atención de todos con alguna de sus elecciones de atuendos en los Golden Globes, prueba de ello fue en los premios de 2011, en el que lució un modelo de Viktor & Rolf bordado con rosas, dejando a todos los presentes suspirando.

Natalie Portman en los Golden Globes 2024 / EFE
Natalie Portman en los Golden Globes 2024 / EFE

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS