Noticias| 31/03/2024 |12:59 |Andrea Covarrubias | Actualizada
12:59
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

La noticia del divorcio de Natalie Portman y el coreógrafo Benjamin Millepied, después de estar juntos durante más de 10 años y tener dos hijos en común, ha causado un gran revuelo y emoción entre algunos hombres adinerados del mundo, quienes esperan tener una oportunidad para conquistar a la actriz.

De acuerdo con el testimonio de la casamentera millonaria, Amy Van Doran, quien es directora ejecutiva de un club de citas de Nueva York llamado ‘The Modern Love’, sus clientes millonarios están desesperados por obter una cita con la protagonista de la película El cisne negro.

Durante una charla con el tabloide The New York Post, la casamentera Amy Van Doran detalla que no han sido pocos los clientes que desean estar en una cita con , según sus datos, en total recibió más de 40 solicitudes para organizar un encuentro con la famosa actriz.

"La tinta de sus papeles de divorcio ni siquiera se había secado y yo había recibido tres correos electrónicos de mis clientes de emparejamiento pidiéndome específicamente que les arreglara una cita con Natalie Portman", asegura la mujer, quien afirma que definitivamente: "Hay algo acerca de Natalie".

EFE
EFE

Amy Van Doran es una de las casamenteras más famosas de Estados Unidos por juntar con éxito a muchas celebridades y millonarios en New York, San Francisco y Los Ángeles. Además, ha logrado establecer su renombre gracias a convertirse en la cómplice de los hombres y mujeres más importantes para encontrar el amor.

“Trabajamos con clientes que son personas extraordinarias, exitosas y orientadas al crecimiento, independientemente de su edad, género u orientación sexual, a quienes creemos que podemos ayudar con éxito a encontrar el amor. Creemos que son geniales y queremos conectarlos con personas igualmente increíbles”, es lo que se lee en el sitio The Modern Love Club.

Amy Van Doran/Instagram:@amyvandoran.
Amy Van Doran/Instagram:@amyvandoran.

Amy Van Doran intentó contactar a Natalie Portman

Por supuesto, aunque el hecho de que sus clientes pensaran que ella tenía el contacto personal de Natalie Portman se sintió como un halago, Amy Van Doran tuvo que pedir ayuda en sus redes sociales para intentar establecer comunicación con la actriz, de 42 años. Desafortunadamente para ella, contactar a Natalie fue un rotundo fracaso.

Aunque Amy está acostumbrada a llevar la vida amorosa de muchos famosos y millonarios, fue una gran sorpresa que los hombres “piensen que en el caso de que Natalie Portman quisiera salir inmediatamente días después de finalizar su divorcio, estaban calificados para salir con la mujer que muchos consideran no solo una de las más famosas del mundo, es hermosa, pero también elegante y talentosa”, contó la casamentera.

Natalie Portman en el Festival de Cannes 2023 / AFP
Natalie Portman en el Festival de Cannes 2023 / AFP

Uno de los años más difíciles para Natalie Portman

Fue hace 8 meses, en agosto del año pasado, cuando se dio a conocer la separación entre la actriz Natalie Portman y el coreógrafo Benjamin Millepied luego de rumores de una supuesta infidelidad de parte del coreógrafo hacia la actriz con una mujer de 25 años de nombre Camille Étienne.

Aunque ambos decidieron mantener en privacidad todo su proceso de divorcio, el representante de Portman reveló a la revista People que la actriz y el bailarín oficialmente habían terminado con el proceso legal y actualmente ya se encuentran divorciados.

Natalie Portman estaba casada con Benjamin Millepied desde 2012 / AFP
Natalie Portman estaba casada con Benjamin Millepied desde 2012 / AFP

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS