Cristian, el nuevo novio de Nacho Palau, ex de Miguel Bosé

Un medio español reveló la identidad del novio de Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé

nacho palau, miguel bose, divorcio, separacion
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sanchez 13/07/2022 08:40 Actualizada 09:01

A finales del 2018, la noticia de que Miguel Bosé terminaba una relación de 26 años con Nacho Palau cimbró a la prensa del corazón y de espectáculos porque aunque se sospechaba que el cantante tenía pareja, siempre la mantuvo en secreto con todo y la identidad de su novio.

novio bose nacho palau pedro almodovar

(Miguel Bose, Nacho Palau, Pedro Almodóvar y Eva Hache. Foto de 2008 / Getty Images)

Tras cuatro años, más o menos, de esta noticia, trascendió que el escultor se dio una nueva oportunidad en el amor con un chileno que ha dejado todo por el ex de Bosé.

nacho palau miguel bose

(IG: @nachopalau, @cucocuervo / El Universal)

 El nombre del nuevo novio de Nacho es Cristian Villela, un chileno de 52 años que se dedica a manejar artistas y con el que lleva poco más de un año.

novio palau

De acuerdo con "Diez Minutos", el manager dejó su país de origen para mudarse al campirano pueblo de Chelva, España, donde ya vive con los dos hijos de Palau y con la mamá de éste.

nacho palau miguel bose novio

El mismo medio informó que Nacho Palau y Cristian Villela se vieron por primera vez en 2012 y que, además, el chileno conoció a Miguel Bosé cuando todavía era pareja del escultor, quien ahora participa en el reality español "Supervivientes". Sin embargo, fue hasta el 2020 cuando se reencontraron.

cristian villela novio nacho

(IG: @cristianvillelanazal)

Minutos después de que la noticia estalló, Cristian puso privada su cuenta de Instagram pero pudimos rescatar algunas fotos cuando el perfil era público. La publicación detalló que el novio de Palau estudió Ciencias Políticas y que ha trabajado en México y Estados Unidos.

christian villela nacho palau