Mira a Adele de minifada y botas altas en cita romántica con Rich Paul

La cantante de 33 años, Adele, lució espectacular con una minifalda a cuadros y un suéter ajustado para una cena romántica con su novio Rich Paul, agente de la NBA, en Los Ángeles, Cal.

adele, adele peso, falda
(AFP)
Noticias Redacción 31/08/2021 18:45 Actualizada 18:49

¡Adele está imparable! La cantante inglesa fue captada saliendo de un restaurante ubicado en Los Ángeles, California, donde cenó en compañía de su novio Rich Paul, el agente deportivo que trabaja con varias estrellas de la NBA. Lo que llamó la atención, además de verla muy feliz y radiante, fue su outfit que dejó ver sus torneadas piernas, como nunca la habíamos visto.

adele nba

(AFP)

La intérprete de éxitos como "All I ask" y "Some like you" utilizó un suéter ajustado de cuello alto en color negro, minifalda de cuadros escoceses en color rosa con negro, medias y botas altas que casi le llegan a las rodillas. Adele Laurie Blue Adkins, de 33 años, combinó su look con un bolso pequeño y el pelo sujetado con suavidad.

adele novio sonrisa nba

(AFP)

Por su parte, Rich Paul, de 39 años, eligió un estilo totalmente diferente a su novia. Él se decantó por unos jeans, tenis, gorra, playera blanca y una chamarra con cierre. Vale la pena destacar que la nueva parejita llevaba correctamente su cubrebocas como indican las organizaciones de salud.

El lugar de la cita se llama Otium, que ofrece platillos como pechuga de pato añejada y salmón al limón preparados por el chef Timothy Hollingsworth.

Las fotos son de "Page Six".

 

 

 

Temas Relacionados
adele adele peso falda