Noticias| 19/03/2024 |18:12 | Actualizada
18:12
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Pronto se cumplirá un año desde que Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, decidieran mudarse de Barcelona para comenzar una nueva vida en Miami lejos de los rumores generados por la ruptura de la cantante colombiana y Gerard Piqué, quienes presuntamente terminaron su historia de amor de más de una década por culpa de la joven Clara Chía Martí.

La intérprete de canciones como Chantaje, Hips Don't Lie y La bicicleta, ha logrado construir nuevas bases en Estados Unidos para que sus hijos puedan tener un desarrollo óptimo en sus actividades favoritas, prueba de ello es la reciente presentación musical que Milan, su primogénito, ha realizado junto a su banda de rock.

Los millones de fanáticos de Shakira pudieron ser testigos del talento de su joven hijo gracias a las fotos y videos que se compartieron en redes sociales, material que refleja que con tan solo 10 años, parece muy decidido a seguir los pasos de su famosa mamá, quien fue captada muy orgullosa y con los ojos al borde de las lágrimas.

El lugar que albergó el talento del jovencito y de su banda de rock, integrada por otros pequeños de la misma edad, fue una sucursal de la cadena Hard Rock Cafe, establecimiento que fue testigo de un amplio repertorio con temas clásicos del género interpretados por Milan y sus amigos.

Muy ad hoc al momento, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué fue captado por algunos asistentes con una camisa negra sin mangas, ligero maquillaje negro en los ojos y su pelo rubio castaño fue peinado muy al estilo punk. Una cadena plateada y jeans negros fueron el complemento de su look, sin duda, todo un rockstar.

En su reciente presentación musical, Milan Piqué Mebarak demostró su talento como baterista, sin embargo, es importante recordar que hace unos meses debutó como cantante junto a Shakira en la canción Acróstico, donde también participa el pequeño Sasha, su hermano menor.

La vida de Shakira y sus hijos en Miami

Meses después de protagonizar una tormentosa ruptura con Gerard Piqué, fue en abril de 2023 cuando Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, finalmente se mudaron de Barcelona a Miami para comenzar con una nueva vida lejos de las controversias.

La interprete de Waka Waka y sus hijos llegaron a una lujosa mansión ubicada en North Bay Road Drive, propiedad que le pertenece a la artista originaria de Barranquilla desde hace algunos años y que además de medir más de 6 mil metros cuadrados, cuenta con siete baños completos, seis recámaras, vista directa al mar, una gran alberca al aire libre y un gimnasio completo.

Shakira con sus hijos Milan y Sasha / Getty Images
Shakira con sus hijos Milan y Sasha / Getty Images

Aunque Shakira goza de tranquilidad y nuevas oportunidades con su mudanza a Miami, recordemos que el pasado 8 de enero vivió un momento lleno de tensión al descubrir que las autoridades estadounidense arrestaron a un hombre al exterior de su propiedad por presuntamente acosarla mediante redes sociales con tenebrosos mensajes y regalos.

Pese a la incertidumbre, la cantante colombiana y sus dos hijos estuvieron acompañados en todo momento por las autoridades correspondientes, razón por la que poco a poco han retomado su vida y actividades diarias. Será el próximo 22 de marzo cuando Shakira estrene que es esperado por millones de fanáticos.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS