Noticias| 08/05/2023 |15:38 | Actualizada
15:38
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La mudanza de Shakira a Miami representaba un importante cambio en su vida tras su turbulenta separación con Gerard Piqué, papá de sus hijos Milan y Sasha.

La cantante combiana apareció en el programa de Jimmy Fallon y recientemente fue reconocida por Billboard como la mujer del año en los Premios Mujeres en la Música Latina; incluso asistió a la Fórmula 1.

No obstante, parece que Shakira volverá a su sufrir un fuerte golpe emocional en las próximas semanas debido a la partida de sus hijos, quienes regresarán a Barcelona con Gerard Piqué para pasar unas extensas vacaciones.

De acuerdo con el podcast "Mamarazzis", conducido por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, los pequeños Milan y Sasha tendrán que separarse de su mamá desde finales de mayo hasta finales de septiembre.

Shakira no verá a sus hijos por 4 meses, el nuevo golpe de Gerard Piqué
Shakira no verá a sus hijos por 4 meses, el nuevo golpe de Gerard Piqué

(Gerard Piqué y Shakira en un evento deportivo en noviembre de 2013 / EFE)

"No regresarían a Miami durante el verano a no ser que en los días que le toca la custodia a la madre, la madre decida que los niños vuelvan", detalla Lorena Vázquez en su reconocido podcast, mismo que ha revelado muchas cosas sobre la separación de la colombiana.

Las fechas establecidas corresponden al acuerdo de separación que Shakira y Gerard Piqué firmaron en diciembre del año pasado, mismo que señala que el 70% de las vacaciones de verano corresponden al exfutbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Las vacaciones de verano se iban a repartir un 30 por ciento para Shakira", explica la periodista española, "Piqué irá a buscar a sus hijos a Miami, los traerá a Barcelona y no va a haber nuevo viaje hasta el mes de septiembre".

El acuerdo entre la cantante y el empresario español también detalla que Gerard Piqué solamente puede ver a sus hijos 10 días al mes. Su primera visita a Miami ocurrió hace una semana y también generó rumores.

Aparentemente el creador de la King´s League se había peleado con Tonino Mebarak, hermano de Shakira, sin embargo dicha pelea fue desmentida.

TEMAS RELACIONADOS