Noticias| 15/02/2024 |13:03 | Actualizada
13:03
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue apenas hace cuatro meses cuando Michelle Salas y Danilo Díaz Granados compartieron una exquisita boda en la Toscana Italiana, desde donde, junto a familiares y amigos, se dieron el ‘sí acepto’.

Aunque su relación ha sido muy discreta, y pocas veces comparten fotos juntos, parece que la hija de Luis Miguel y Michelle Salas está dispuesta a, poco a poco, compartir más con sus seguidores. Prueba de esto es la más reciente foto que compartió vía Instagram, a propósito del Día de San Valentín.

Puede que para muchas personas el pase inadvertido, mientras que para otras, es la excusa perfecta para reafirmar los fuertes sentimientos que los unen a sus parejas. A través de un post romántico, la modelo de 33 años dejó claro que ella sí es de las que celebran el Día de los Enamorados.

Y es que la primogénita de compartió con sus 2 millones de seguidores una tierna foto en la que aparece junto a su marido, el empresario Danilo Díaz Granados, pero no se trata de una foto más, pues la instantánea está generando miles de likes debido a que los felices recién casados demuestran como pocas veces todo el amor que se tienen mutuamente.

Michelle Salas y Danilo Díaz Granados/Instagram
Michelle Salas y Danilo Díaz Granados/Instagram

Dándose un romántico beso y compartiendo pizza en una romántica cena, en la que su expresión de amor les robó todo el protagonismo, la pareja acumuló miles de likes la tarde de este miércoles, al compartir su enternecedora fotografía.

Forever ours. My forever Valentine”, escribió la hija de Stephanie Salas en la foto en la que las pizzas que come junto a su esposo forman la frase “Mi amor”, en italiano.

Para la romántica postal, los felices esposos eligieron elegantes outfits, Michelle optó por un entallado vestido en color verde oliva, mientras que Danilo prefirió un tradicional traje con chaleco en tonalidad azul pastel.

¿Michelle amante de la pizza?

Al parecer la hija de Luis Miguel disfruta mucho de la comida italiana, pues hace apenas unas semanas, la joven modelo hizo estallar las redes al compartir un breve video de su famoso papá, horneando una pizza en un horno de piedra. Con esto, Michelle ha demostrado que desde su enlace nupcial, se encuentra más unida que nunca a su papá, quien presuntamente habría hecho las paces con la joven en su gran día.

Leer también: Florencia Guillot presume a Tadeo, su mejor compañero de vida https://www.revistaclase.mx/noticias/florencia-guillot-presume-a-tadeo-su-mejor-companero-de-vida/

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS