Noticias| 23/01/2024 |09:42 | Actualizada
09:42
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Todo parece indicar que uno de los propósitos de Luis Miguel es tener una mejor relación con sus hijos, y el comienzo podría ser con su primogénita, Michelle Salas, con quien se ha dejado captar en más de una ocasión desde el pasado octubre de 2023, cuando la boda de ella parece haber marcado una nueva etapa en su relación de convivencia.

Y es que mucho se ha dicho sobre la entrega que LuisMi habría hecho de la flamante novia en que se convirtió Michelle aquel sábado de octubre que dio el sí desde la Toscana italiana. Se dijo que la ilusión que ella tenía por ese momento era algo que atesoraba desde niña y significó demasiado que el cantante incluso pospusiera sus shows programados para poder ser parte de su enlace con Danilo Díaz.

Luis Miguel y Michelle fueron captados posteriormente, cuando ‘El Sol de México’ visitó Monterrey para ofrecer un show privado en Grupo Value, por su 30 aniversario y los conciertos que tenía programados para esa ciudad.

Ahora, Michelle está emocionando a las redes sociales al mostrar una faceta poco conocida del famoso intérprete, pues compartió una imagen que prueba que convive con su papá como cualquier otra persona, en un domingo familiar en donde incluso se animó a meter la pizza al horno de piedra.

Las imágenes han sido rápidamente retomadas por diversos medios de comunicación, pues Michelle originalmente compartió el breve clip sólo en el apartado de stories, no obstante, como era de esperarse, las imágenes causaron gran revuelo entre los seguidores del exitoso intérprete.

En las imágenes se puede apreciar a un Luis Miguel relajado y disfrutando de la convivencia con su hija mayor y su nuevo yerno. Las imágenes han dado mucho de que hablar, pues algunos critican que el cantante no sea cercano a Miguel y Daniel, sus hijos menores, producto de su relación sentimental con la actriz mexicana Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula y Luis Miguel/Instagram y Getty Images.
Aracely Arámbula y Luis Miguel/Instagram y Getty Images.

Al respecto, se ha especulado que el cantante tiene la firma convicción de convivir con los menores, pero Arámbula se negaría, ante lo que su representante legal, el abogado Guillermo Pous, ha sentenciado firmemente que no ha existido ningún intento de acercamiento por parte del cantante, con quien Arámbula se encuentra en un proceso legal debido al pago de pensión alimenticia de los menores.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS