Noticias| 12/02/2024 |09:17 | Actualizada
09:17
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Aunque la vida diaria es cada vez más apremiante, sumado a la inmediatez con la que cada vez estamos más relacionados, a veces pareciera que encontrar el amor se vuelve la más compleja de las tareas, las separaciones, los divorcios y las rupturas están a la orden del día y acaparan titulares en todo el mundo, no obstante, existen parejas que pueden presumir con orgullo de relaciones sanas, felices y bien cimentadas.

De cara al próximo San Valentín, parejas sólidas como Kitzia Mitre y Pedro Checa, así como Yael Sandler y Dani Cohen, nos contaron sus mejores recuerdos juntos y la forma en que su relación de pareja ha evolucionado.

Kitzia y Pedro: Cómplices todo el tiempo

Kitzia Mitre y Pedro Checa se dieron el sí hace 11 años, en Las Vizcaínas y tienen más de 15 de historia en común, pues tuvieron un noviazgo de poco más de cuatro años. Ahora, como padres de Mar y Pedro, reconocen que han tenido momentos desafiantes que nunca han superado a los grandes momentos que comparten en su día a día.

“Claro que de pronto echamos de menos nuestro tiempo a solas, pero hemos formado un gran equipo entre Kitzia y yo, a mí me gusta mucho jugar con ella, pareciera que es molestarla pero creo que el humor es clave entre nosotros, nos reímos todo el tiempo, y es algo que valoro”, confesó Pedro en entrevista.

Kitzia Mitre y Pedro Checa/Esteban Torreblanca
Kitzia Mitre y Pedro Checa/Esteban Torreblanca

“Se vuelve todo un reto con los años pero creo que siempre hemos sido cómplices, a veces me desquicia que pareciera que tenemos una relación con nuestros celulares incluidos pero tratamos de tener momentos nuestros, de salir y tener esta parte de sólo nosotros”, agregó Kitzia.

Su cita ideal

Kitzia y Pedro coinciden que no son muy fans de celebrar el 14 de febrero y que esos planes románticos eran un poco más utilizados en su etapa de novios por lo que coinciden en que su date ideal para el próximo San Valentín incluye ver películas y pasar un buen rato descansando en familia.

El secreto de su amor

Pedro coincide con Kitzia que si bien, no existen fórmulas para el amor o la buena convivencia, sí tienen muy claros los puntos que no deben tocarse: “Somos muy respetuosos, nunca pasamos la línea de ofensas o dejarnos llevar por el enojo porque entonces sí se van por otro lado las cosas, entonces es hablar mucho, tener buena comunicación y no dejarse llevar por algún arranque”, dijo.

Además, Kitzia confesó que un duro momento para su matrimonio fue cuando Peter estuvo en coma hace nueve años: "Fue súper retador y claro que fue un momento de crisis para nosotros", dijo Kitzia. No te pierdas todo lo que Peter y Kitzia nos contaron en nuestra entrevista en YouTube:

Yael y Dani: Junto en la aventura de amarse

Para la socialité Yael Sandler y el empresario Daniel Cohen, quienes se casaron en 2013, la historia ha sido toda una aventura que decidieron tomar juntos. En entrevista, Yael platicó cuáles han sido los momentos más importantes de su relación cómo ha hecho para mantener encendida la llama del amor.

Yael Sandler y Daniel Cohen/Cortesía Yael Sandler.
Yael Sandler y Daniel Cohen/Cortesía Yael Sandler.

“Amo la seguridad de Dani, amo que sea capaz de sorprenderme, me organiza cosas que me siguen impactando y eso me motiva a yo querer hacer lo mismo, apenas lo llevé a Turquía por su cumpleaños y fue toda una aventura porque nadie hablaba inglés y organicé que se pusiera un letrero de Feliz cumpleaños en el puente del Bósforo, y logré que se sorprendiera”; compartió.

Su mayor fotaleza

Yael y Dani tienen claro que su amor está cimentado en la confianza, el respeto, pero sobre todo, la lealtad.

“Creo que tenemos muy claro que el respeto es la principal clave de nuestro amor, la lealtad, yo admiro totalmente su lealtad, entre nosotros tenemos clarísimo que no cuernos ni infidelidades, ninguno de los dos lo perdonaría”, aseguró Yael, quien añade que “ser espontáneos y mantenernos felices ha sido una meta en conjunto de los dos”.

Su date ideal

Yael reconoce que tiene una visión muy particular del amor, pues ve en Dani a su mejor amigo de aventuras, y aunque reconoce que ella es más romántica en el día a día, sabe que su cita ideal es dónde sea que le permita estar junto al papá de sus hijos.

“Mi cita ideal es Dani y yo solos, explorando algún lugar desconocido para los dos, nos encanta la playa y compartir nuevas historias a partir de estas vivencias así que para nosotros el plan ideal es descubrir algo juntos; sí celebramos San Valentín con alguna comida o cena romántica”, compartió Yael.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS