Noticias| 12/02/2024 |08:46 | Actualizada
08:46
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Casa Indomitas es el proyecto que convirtió a Camila Sodi en una de las famosas que se han sumado a la industria vitivinícola y como parte de la promoción de sus productos, hace unos días, Instagram fue la red elegida por Camila para compartir una seductora fotografía en la que reemplazó el sostén por dos copas de vino.

El pasado viernes, dichas imágenes se convirtieron en la sensación de las redes y en breve le dieron la vuelta al interner, sumando miles de likes y cientos de comentarios que halagaban la belleza de Camila.

Sin embargo, el gusto le duró poco a la mamá de los hijos de Diego Luna, pues en menos de 24 horas, las fueron denunciadas por ser contenido presuntamente explícito y la cuenta de Casa Indomitas fue dada de baja temporalmente.

Ante la censura, Sodi lanzó una serie de comentarios vía stories de Instagram, en donde compartió que se sentía decepcionada por las denuncias a su página y lanzó un “no me merecen” y otro “ni se me veía nada”, para posteriormente reemplazar las sensuales imágenes por otras que estaban tapadas con un letrero de ‘Censored’.

“Nos censuraron el Instagram de Casa Indómitas pero aquí seguimos como nuestro vino, natural y salvajes”, escribió Camila en la nueva publicación.

¿Cómo eran las fotos por las que censuraron a Camila Sodi?

Camila Sodi publicó una serie de fotos en la que las copas de vino son protagonistas, pero logran ese papel estelar gracias a la ubicación en la que la sobrina de Thalía colocó las copas.

Camila Sodi/Instagram.
Camila Sodi/Instagram.

Las copas de vino fueron estratégicamente colocadas por la guapísima actriz delante de sus pechos, que lucen al natural y desafían toda la censura de las redes con la sensualidad que suele caracterizar a Camila.

De inmediato, el posteo se llenó de likes y comentarios llenos de halagos para la mamá de los hijos del actor Diego Luna.

Camila Sodi/Instagram.
Camila Sodi/Instagram.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS