Noticias| 09/02/2024 |15:50 | Actualizada
15:50
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde hace algunos meses, Camila Sodi compartió que incursionaría en el mundo vitivinícola y promociona actualmente su apuesta en el mercado con Casa Indomitas; y todo parece indicar que Camila conoce muy bien aquel refrán que reza que ‘el que no enseña no vende’, pues la actriz de 37 años acaba de sorprender a sus seguidores.

Y es que Camila Sodi acaba de publicar una serie de fotos en la que las copas de vino son protagonistas, pero logran ese papel estelar gracias a la ubicación en la que la sobrina de Thalía colocó las copas.

Las copas de vino fueron estratégicamente colocadas por la guapísima actriz delante de sus pechos, que lucen al natural y desafían toda la censura de las redes con la sensualidad que suele caracterizar a Camila.

Camila Sodi/Instagram.
Camila Sodi/Instagram.

De inmediato, el posteo se llenó de likes y comentarios llenos de halagos para la mamá de los hijos del actor Diego Luna.

Camila Sodi/Instagram.
Camila Sodi/Instagram.

Camila Sodi suele compartir sus viajes en su Instagram, por lo que verla lucir espectacular no es algo nuevo para sus 2.6 millones de seguidores, sin embargo, la actriz tomó por sorpresa a sus followers al decidir quitarse la ropa y hechizar a todo Instagram.

Camila Sodi/Instagram.
Camila Sodi/Instagram.

En breve, la imagen ha sumado casi 50 mil likes y promete ser una de las fotos virales de este fin de semana.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS