Noticias| 24/01/2024 |15:26 | Actualizada
15:26
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

En días recientes, Michelle Salas causó entre sus fans, pues a través de su cuenta de Instagram, en donde suma 2 millones de seguidores, compartió que vive un momento de angustia en su vida.

Y es que la recién casada con Danilo Díaz Granados confesó que no entiende por qué no ha podido conciliar el sueño en las últimas noches, lo que la ha llevado al punto de la desesperación y pidió ayuda a quien pueda orientarla.

“Buenos días, ay no, no están entendiendo, me acosté a los 10 de la noche tratando de dormir la horas que quería dormir y fue imposible, estoy teniendo un grave problema y no sé quién me pueda ayudar”, narró en una storie.

Sus seguidores consideran que puede tratarse de un fuerte trastorno del sueño como lo es el insomnio, pues la hija de Luis Miguel y Michelle Salas asegura que no logra despejarse para descansar, por lo que algunos internautas le sugirieron asistir a alguna especie de terapia, pues temen que pueda tratarse de algún tipo de ansiedad.

Michelle Salas/Instagram
Michelle Salas/Instagram

“No logro desconectar el cerebro, mi cerebro no desconecta, me duele el cerebro y todo el tiempo, en la noche, estoy como despierta, pensando, y no logro descansar nada. Heme aquí, ya estoy de camino a mi shoot, será un día largo, así que, actitud positiva, espero dormir temprano hoy y recuperar esas horas de sueño”, compartió Michelle.

La publicación alertó a sus seguidores pues Michelle suele ser muy privada y creen que podría estar viviendo algún problema de salud ligado a la higiene del sueño, mientras que otros consideran que podría tratarse de algún desajuste debido a los constantes cambios de horario que enfrenta en el día a día.

Un buen momento personal

Pese a que Michelle causó angustia con su reciente publicación, lo cierto es que a nivel personal, la joven de 34 años vive un gran momento, pues se le ha podido ver más unida que nunca a su famoso papá.

De hecho, en días recientes, los seguidores de Luis Miguel pudieron ver al cantante en una de sus facetas menos conocidas, cocinando una pizza para su familia. A este gran momento se suma su reciente vida de casada, de la que todavía no ha revelado mayores detalles.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS