Noticias| 11/01/2024 |15:00 | Actualizada
15:00
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Parece que Michelle Salas tiene claro su objetivo para 2024, seguir pisando fuerte en su carrera como influencer y aumentar los dos millones de seguidores que hasta el momento presume en su cuenta de Instagram, una plataforma en la que hace unos momentos acaba de arrebatar todos los suspiros al compartir una galería de fotos donde luce un abdomen súper tonificado en bikini negro.

La deslumbrante hija dese encuentra disfrutando de unas idílicas vacaciones junto a su esposo, el empresario Danilo Díazgranados, con quien decidió recibir los primeros días de enero en la playa, rodeados de algunos de sus amigos más cercanos y degustando diversos platillos.

Junto a su galería de cuatro fotos en donde presume sus mejores dotes de modelo y unos emojis relacionados a la playa, Michelle Salas escribió una linda frase para describir a la perfección su faceta más relajada; "Salty air, sun kissed hair".

Michelle Salas / Instagram
Michelle Salas / Instagram

En dicha publicación, la hija de Stephanie Salas se decantó por lucir su tonifica silueta de ensueño con un sencillo y minimalista bikini negro de Montce Swim, una marca creada al sur de Florida por Alexandra Grief que rápidamente ha logrado colocarse entre las prendas infalibles para el verano de celebridades como Kendall Jenner, Priyanka Chopra, Chrissy Teigen, Jennifer Lopez y Emily Ratajkowski.

Sus previos van desde los 200 hasta los 100 dólares, es decir, alrededor de 3 mil 300 y mil 600 pesos mexicanos, por lo que también se suma a los ejemplos asequibles con los que la influencer mexicana ha conquistado a sus seguidores, quienes constantemente tratan de inspirarse en su estilo.

Michelle Salas / Instagram
Michelle Salas / Instagram

El resto del look elegido por Michelle Salas consta de un pareo negro envuelto en su cadera, unos lentes de sol y un delicado collar plateado. Las fotos fueron tomadas en la terraza del lugar donde se hospeda, aprovechando los rayos de sol.

Las vacaciones de Michelle Salas y Danilo Díazgranados ocurren meses después de que se convirtieran en el centro de atención con su elegante boda realizada en la finca Il Borro, ubicada en La Toscana, Italia, el pasado octubre.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS