Más Información
Una historia de amor de ensueño, así es el noviazgo que comparten la cantante Mía Rubín y el torero Tarik Othon, quienes se encuentran celebrando su segundo aniversario juntos.
Totalmente enamorados y con la misma ilusión que los acompaña desde el primer momento, los jóvenes no perdieron la oportunidad de compartir románticos mensajes a través de redes sociales para celebrar su fecha especial.

"Dos años desde que nuestros caminos se juntaron, dos años de compartir mi vida junto a ti, dos años de amarte todos los días un poquito más y más. Soy la más afortunada de tenerte, guapo. Te amo”, escribió Mía Rubín Legarreta, de 20 años.
Además, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín recordó que fue hace un año cuando el joven torero le dio como obsequio a Aquiles, un hermoso caballo que la acompaña desde entonces.

“¡También cumplo un año con este guapo! Me cambiaste la vida, Aquiles. Gracias por ser el mejor compañerito de vida”, escribió.
La historia de amor entre Mía y Tarik comenzó cuando coincidieron en una reunión organizada por sus papás, ya que la familia del torero forma parte del círculo de amigos de Erik Rubín y Andrea Legarreta.
Sin embargo, fue hasta 2023 cuando los jóvenes comenzaron su noviazgo tras una velada romántica que organizó Tarik para pedirle a Mía Rubín que fuera su novia.

Leer también: Mía Rubín y su novio Tarik Othón disfrutan de romántica escapada a Canadá
La romántica historia de amor de Mía Rubín y Tarik Othon
Para hacerle la propuesta, Tarik llevó a Mía a una terraza decorada con velas y un letrero que decía “¿Quieres ser mi novia?”, acompañado de mariachis y fuegos artificiales, una sorpresa que conquistó a la cantante.
Desde ese momento, los enamorados no han dejado de compartir experiencias juntos. Uno de sus viajes más memorables fue cuando celebraron medio año de noviazgo con un viaje al Caribe, por lo que juntos han recorrido diferentes destinos del mundo.

Para las familias de ambos, Tarik y Mía han consolidado una relación de ensueño. Erik Rubín, por ejemplo, siempre ha tenido una opinión positiva sobre el novio de su hija.
Durante un encuentro con medios de comunicación, declaró su opinión más sincera sobre su yerno. “Creo que es un chico que lo tiene todo, es un caballero amoroso, inteligente, está guapo”, dijo.

Además, expresó que lo más importante es la felicidad de su hija. "Verla feliz en la parte profesional, verla feliz en la parte personal pues nos hace inmensamente felices como padres”, expresó.
Esta es una opinión que también comparte Andrea Legarreta, mamá de Mía, quien no duda en apoyar su relación en redes sociales, publicando fotografías de sus vacaciones en familia.

Recientemente, tanto Mía como Tarik, han compartido viajes con sus seres queridos para demostrar la buena relación que existe entre todos.
En diciembre, el torero viajó con la familia completa de su novia a Nueva York, y hace casi un mes, disfrutaron de una escapada romántica a Canadá, donde estuvieron presentes sus papás.

Sin duda, ambos se encuentran viviendo una relación de ensueño. Durante una entrevista, Mía Rubín dijo que entre las cosas que más le gustan de su novio es que tiene una personalidad sumamente caballerosa.
Además de que en todo momento ha procurado hacerla sentir segura, algo que la ha hecho reconocer que sí le gustaría formar un futuro a largo plazo junto a él. “Con él sí me veo casada”.
En su reciente aniversario, Mía Rubín y Tarik Othon se encuentran en diferentes estados debido a sus agendas, pero sin duda, el amor que existe entre ambos es único y toma más fuerza conforme el paso del tiempo.

Leer también: Erik Rubín y Andrea Legarreta: Sus emotivas vacaciones familiares en Nueva York