Noticias| 26/01/2024 |10:12 |Andrea Covarrubias | Actualizada
10:12

A sus 18 años, la primogénita de la conductora y el cantante , ha demostrado ser una gran cantante, llevando con éxito su carrera, al subirse a los escenarios con su papá en varias ocasiones, dejando en claro que heredó su talento.

Acompañada del músico Nico Gómez,, interpretó uno de los boleros más aclamados por los cantantes, tal como ha sido José José, Luis Miguel, Christina Aguilera o Plácido Domingo.

Mía rubín da una prueba de su talento

, en varias ocasiones ha compartido con sus más de un millón de seguidores de Instagram, su pasión por cantar, por lo que, esta vez dio una prueba de lo que se viene próximamente para su carrera interpretando “Contigo en la distancia”, del escritor Cesar Portillo de la Luz.

Con su gran voz, deja en claro que su carrera en la música apenas comienza, y que podría llegar a convertirse en una de las mejores cantantes en nuestro país y sus papás se han mostrado muy orgullosos de ella. Fue en una ocasión que su mamá habló sobre su talento, “Cuando descubrimos sus talentos y sus sueños, decidimos apoyarlas y aconsejarlas para que nunca dejarán de prepararse y estudiar para desarrollar sus talentos y luchar por sus sueños”, afirmó .

Su carrera en la escena musical

Su carrera como cantante inició desde que ella era muy pequeña y ha avanzado con gran rapidez, hasta el punto en que hace unos meses fue invitada a interpretar el Himno Nacional Mexicano, durante un partido de la NBA que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Fue tan grata la interpretación para los asistentes que se levantaron de sus asientos para darle una merecida ovación, entre los que se encontraba toda su familia, sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín y su hermana, Nina Rubín; así como su novio el torero Tarik Othon, quienes se mostraron con gran orgullo por este importante paso en su carrera como cantante.

Familia de Mía Rubín/Instagram.
Familia de Mía Rubín/Instagram.

Además, hace unos días Mía anunció a todos sus seguidores que su primer disco estaría listo y daría una prueba de él, con el sencillo “Diablo”, del que dio algunas pistas con algunas frases como “¿Qué cartas tiene el Diablo?” o “¿Jugarías con el Diablo?”, acompañado de pequeños videos y fotografías en su Instagram.

TEMAS RELACIONADOS