Noticias| 21/05/2023 |10:16 | Actualizada
10:16
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Durante el fin de semana, Mía Rubín Legarreta recibió una romántica propuesta de noviazgo por parte de un joven torero llamado Tarik Othon.

Mediante su cuenta de Instagram, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín compartió videos del espectacular momento protagonizado por enormes letras de luces que formaban la frase "¿Quieres ser mi novia?” además de un espectáculo de fuegos artificiales.

La joven, de 18 años, está completamente enfocada en su carrera artística, sin embargo, también ha encontrado el momento para darse una oportunidad en el amor, decisión que debe estar apoyada por sus famosos papás.

Aunque se desconocen más detalles sobre la romántica sorpresa, en los videos compartidos Mía Rubín aparecía con unas botas altas y un minivestido de color negro mientras que su novio se decantó por unos pantalones del mismo tono y camisa blanca.

De acuerdo con los reportes, el apuesto novio de Mía Rubín Legarreta se llama Tarik Othon, es un joven de 19 años nacido en Querétaro que desde hace cuatro años se dedica a las corridas de toros. Hasta el momento no se sabe más sobre su historia de amor, sin embargo, recibieron muchos buenos deseos por parte de sus amigos en común.

Durante el pasaso mes de enero, la guapa joven compartió con el programa "De Primera Mano" que hasta ese entonces no había tenido una relación romántica seria, "He intentado salir pero pues no ha funcionado, por el momento estoy soltera".

Hasta el momento Andrea Legarreta y Erik Rubín no han compartido alguna reacción aunque siempre han mostrado total apoyo a las decisiones de su Mía y de Nina, su segunda hija, de 16 años.




TEMAS RELACIONADOS