Noticias| 05/03/2023 |13:57 | Actualizada
13:57
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Han pasado casi tres semanas desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación generando diversas reacciones y señalamientos, mismos que parecen tomar sin mucha importancia.

La conductora y el cantante han asegurado que sus 22 años de matrimonio llegaron a su fin por una 'transformación' en sus vidas, sin embargo, constantemente han repetido el gran amor que se tienen.

Sentimiento que ha quedado demostrado en los últimos días, cuando ambos enfrentaron los rumores de un posible affair por parte de Erik Rubín con sus compañeros de los 90's Pop Tour; Apio Quijano y Melissa de JNS.

Durante el fin semana, Andrea Legarreta y Erik Rubín presumieron en sus redes sociales que se encontraban disfrutando de un gran momento familiar junto a sus hijas, Nina y Mía, con quienes celebraron el cumpleaños de José Ángel Rubín, papá del cantante.

"Cumple del jefe de jefes. Te amamos Pa", escribió Erik Rubín, de 52 años, para celebrar a su papá junto a un video en el que aparece Andrea Legarreta y sus hijas aplaudiendo emocionadas al cumpleañero.

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran momento familiar pese a su separación
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran momento familiar pese a su separación

(Andrea Legarreta y Erik Rubín durante el cumpleaños de José Ángel Rubín, papá del cantante / Instagram)

El exTimbiriche se veía sonriente mientras lucía una gorra negra y lentes de sol. Por su parte, la conductora, de 51, se encontraba sentada a su lado con unos pantalones rosa claro, blusa blanca y sombrero en color café.

Mientras que sus hijas también se veían muy alegres. Mía, de 17 años, aprovechó el clima para lucir un vestido rojo de tirantes; Nina, de 16, se decantó por una prenda en color beige.

(Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín / Instagram)

En redes sociales, Andrea Legarreta y Erik Rubín han recibido cuestionamientos sobre su situación como pareja, ya que en una entrevista el cantante aseguró que no tenían planes de divorcio pero que su separación era un procso de terapia.

Mientras que la conductora del matutino "Hoy" ha preferido no comentar más sobre la situación, ya que se quebró al hablar del tema, Sin embargo, ambos han asegurado que su prioridad es el bienestar de su familia.

De la misma forma, Andrea Legarreta reveló que su separación ocurrió desde hace 5 meses, tiempo en el que han seguido compartiendo viajes familiares y momentos, los cuales afirmó que no cambiarían.

TEMAS RELACIONADOS