Noticias| 26/02/2023 |11:15 | Actualizada
11:15
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, confirmada el pasado 22 de febrero mediante una emotiva publicación en sus cuentas de Instagram, ha generado diversas reacciones.

Sin embargo, rebasados por la situación, la conductora, de 51 años y el cantante, de 52, rompieron el silencio de forma explosiva para aclarar las teorías y posibles motivos de su separación que circulan en redes sociales.

De acuerdo con Andrea Legarreta y Erik Rubín, su matrimonio de 22 años llegó a su fin hace cinco meses debido a que sus propósitos e historia como pareja se transformó, sin embargo, han asegurado amarse profundamente.

Pese a sus emotivas declaraciones, algunos usuarios en redes sociales han optado por crear teorías y establecer rumores sobre su separación, entre ellos, un posible affair de Erik Rubín con su compañero Héctor Quijano, mejor conocido como Apio, de los 90's Pop Tour.

Por tal motivo, la conductora mexicana del programa "Hoy" compartió en su cuenta de Instagram una reflexión que apunta a las decenas de malos comentarios que ha recibido en los últimos días.

"Cuando pienses que los seres humanos no pueden ser más crueles, metirosos y despiadados... asómate a las redes sociales", escribió Andrea Legarreta sobre un fondo de color negro.

Las explosivas declaraciones de Andrea Legarreta y Erik Rubín tras anunciar su separación
Las explosivas declaraciones de Andrea Legarreta y Erik Rubín tras anunciar su separación

(Andrea Legarreta mediante su cuenta de Instagram)

Por otro lado, aunque siempre se ha mantenido con un perfil hermético, Erik Rubín compartió un pequeño video en su cuenta de Instagram para abordar los rumores sobre sus 'besos' con Apio, integrante de del grupo Kabah.

"En un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos, señores es un show, es algo que Apio hace con Benny, es algo que hacemos entre nosotros", explicó el exintegrante de Timbiriche.

Por si su molestia no fuera lo suficientemente evidente, Erik Rubín concluyó su video afirmando: "Me queda claro que hay gente muy idiota".

Los rumores de un affair entre el cantante y Apio Quijano surgieron a raíz de que en algunos conciertos de los 90's Pop Tour, compartieran algunos momentos muy cercanos en los que se aprecian un par de besos,

Sin embargo, el mismo Apio Quijano, hermano de Federica de Kabah, comentó en sus redes sociales: "No tengo nada que ver con Erik y Andrea más que los respeto y los admiro, los quiero bien y punto. Lo que suceda en el escenario entre Erik y yo es puramente actuación".

TEMAS RELACIONADOS