Noticias| 05/02/2023 |18:00 | Actualizada
18:00
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La cautivadora Megan Fox ha dejado sin palabras a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram tras compartir que con una muñeca rota y una conmoción cerebral asistió a la fiesta de los Grammy 2023.

La actriz estadounidense, de 36 años, acompañó a su prometido, el músico Machine Gun Kelly, quien se encuentra nominado en la categoría de 'Mejor Álbum de Rock'.

Aunque su impresionante vestido rojo acaparaba toda la atención, Megan Fox no puedo evitar causar intriga al lucir un aparato ortopédico en color rosa durante la fiesta previa a la 65ª edición de los Premios Grammy.

La actriz de "Tortugas Ninja" compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram, red social en la que compartió detalles de sus lesiones.

Megan Fox asistió a la fiesta de los Grammy con una muñeca rota y una conmoción cerebral
Megan Fox asistió a la fiesta de los Grammy con una muñeca rota y una conmoción cerebral

(Getty Images)

"Bajando del avión con una muñeca rota y una conmoción cerebral directamente a una fiesta de los Grammys", escribió Megan Fox, de 36 años, junto a las fotos que ya acumulan casi 2 millones de likes.

La actriz lució su delineada figura en un vestido ceñido al cuerpo en color rojo, el cual acompañó con delicados collares plateados y un peinado clásico de ondas.

Por su parte, Machine Gun Kelly, de 32 años, lució un traje en color negro con una camisa  de tachuelas plateadas en el cuello y mangas, un estilo muy rockero como siempre lo ha caracterizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Aunque la actriz, mamá de tres hijos, no ha compartido más información sobre su estado de salud, algunos de sus seguidores en comentarios han manifestado su preocupación.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron en 2020, comenzaron a salir durante unos meses y se comprometieron en enero de 2022. La pareja es gran amiga de Travis Scott y Kourtney Kardashian.

TEMAS RELACIONADOS