Noticias| 26/02/2023 |12:58 | Actualizada
12:58
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, celebró su cumpleaños número 41 este sábado 25 de febrero y recibió una tierna felicitación por parte de María Sorté, su mamá.

Aunque la reconocida actriz mexicana, de 67 años, prefiere mantener su vida familiar en privado, no quería perder la oportunidad de felicitar a su hijo y compartir con su más de 40 mil seguidores una tierna foto de ambos.

Por la tarde de este sábado, María Sorté compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo Omar García Harfuch, a quien felicitó con un lindo mensaje con motivo de cumpleaños número 41.

"¡Muchas felicidades Hijo!. ¡Que seas feliz hoy y siempre!, ¡Que Dios te bendiga y cumpla los deseos de tu corazón!, ¡Te amo!", escribió la actriz, cuya carrera destacó desde la década de los años 70.

En dicha postal, Maria Sorté aparece luciendo una elegante blusa en color negro con detalles de encaje, mientras que el funcionario público de la capital del país viste una camisa tipo polo en color azul marino.

Se aprecia que la foto fue capturada la oficina de Omar García Harfuch, quien desde octubre de 2019 es secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Anteriormente se desempeñaba como jefe de a Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina.

La foto cobra relevancia debido a la poca interacción familiar pública que se tiene de Omar García Harfuch María Sorté, quienes mantienen un perfil profesional y discreto en sus respectivas cuentas de redes sociales.

La única foto que el funcionario público ha compartido con la reconocida actriz fue en mayo de 2021 con motivo del Día de las Madres, fecha en la que compartió una postal similar tomada en su lugar de trabajo.

“Felicidades a una mujer ejemplar, siempre trabajadora, siempre esforzada, siempre valiente y generosa. Espero verte pronto…", escribió Omar García Harfuch en ese entonces.

La actriz María Sorté es mamá de Adrián y Omar García Harfuch, fruto de su matrimonio de 22 años con el político Javier García Paniagua, quien murió a los 63 años de un infarto en noviembre de 1998.

Javier García Paniagua, el papá de Omar y que fuera un importante político durante los últimos 30 años del siglo XX, ya que fue titular de la Dirección Federal de Seguridad, secretario de la Reforma Agraria, secretario del Trabajo, presidente nacional del PRI, aspirante a la presidencia de México, director de la Lotería Nacional y senador de la República, entre otros cargos públicos.

TEMAS RELACIONADOS