Noticias| 24/11/2021 |15:54 |Redacción | Actualizada
15:54

“Sin duda alguna la más grande bendición que Dios me ha dado es mi familia”, comenzó escribiendo en el mensaje que compartió en la publicación que realizó este miércoles 24 de noviembre en sus redes sociales y, en la que también subió una fotografía de la portada de la extinta revista “Buenavida” en la que posó ella junto a sus dos hijos, Adrián y Omar García Harfuch, este último, actual secretario de  Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

De hecho, esta publicación de la actriz de 66 años, se da en medio de la confirmación por parte del periodista Alberto Tavira, a través de “Cuna de Grillos”, que Omar comenzó una relación de noviazgo hace unos meses con Ninfa Salinas Sada, la primogénita del empresario Ricardo Salinas Pliego, el tercer hombre más rico de México, sólo por detrás de Carlos Slim Helú y German Larrea Mota Velasco. Sin embargo, personas cercanas a Omar niegan dicha relación.

María Sorté presume portada en la que sale Omar García Harfuch de niño
María Sorté presume portada en la que sale Omar García Harfuch de niño

(El sitio 'Cuna de Grillos' confirmó que sí hay una relación entre Omar García Harfuch y Ninfa Salinas / Twitter)

Hasta el momento, ni el funcionario público de la capital del país, ni la empresaria, han hecho algún comentario al respecto de la información que está circulando, por lo que el mensaje de María Sorté, mamá de Omar, sorprendió a propios y extraños, ya que según lo que escribió, ella quiso sumarse al famoso reto en las redes sociales conocido como “TBT” (Throwback Thursday), en el que las personas comparten imágenes de antaño y del recuerdo los días jueves.

Sin embargo, todo parece indicar que a la actriz le urgía presumir este divertido momento con todos sus seguidores. “En este #JuevesDeRecuerdos, les quise compartir la portada de la revista Buenavida (que ya no existe), en donde salí con mis dos hijos: Omar y Adrián. ¡Estaban bien chiquitos!”, agregó en su mensaje la reconocida actriz.

María Sorté presume portada en la que sale Omar García Harfuch de niño
María Sorté presume portada en la que sale Omar García Harfuch de niño

(María Sorté presumió este miércoles la portada de la revista Buenvida en la que aparece con sus hijos cuando eran unos niños / Instagram)

Aunque no es la primera vez que María comparte fotos de sus hijos en la infancia, se sabe que ella y su familia se han alineado alrededor de la discreción por el alto perfil público que actualmente tiene su hijo Omar García Harfuch, como secretario de seguridad en la Ciudad de México y que, en junio de 2020, fue blanco de uno de los atentados más impactantes que ha sufrido un funcionario del gobierno de México.

“Fue la cosa más terrible”, es lo primero que dijo María durante la entrevista que le otorgó en mayo de este año a la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda para su programa de YouTube “En Casa de Mara” acerca del atentado que sufrió su hijo, para después explicar que fue su primogénito, Adrián García Harfuch, quien le dio la noticia de lo que había ocurrido.

María Sorté presume portada en la que sale Omar García Harfuch de niño
María Sorté presume portada en la que sale Omar García Harfuch de niño

(En agosto pasado María Sorté publicó esta otra foto a lado de sus hijos / Twitter)

“Cuando no trabajo soy muy perezosa, o sea, no me levanto temprano, entonces entra mi hijo y me dice: ‘No te asustes mamá, no te asustes, Omar está bien, sufrió un atentado pero no te asustes’, entonces me paro para la tele, me temblaban las piernas y entonces comienzo a ver y no podía creerlo”, relató María Sorté, quien aseguró que todas las personas a su alrededor, incluso, las más escépticas, concordaron que fue un milagro que el secretario de seguridad de la capital del país saliera con vida de este atentado.

Omar y Adrián, los dos hijos de la actriz, son producto de su relación de 22 años con el político , quien murió de un infarto en noviembre de 1998.

TEMAS RELACIONADOS