Noticias| 26/03/2023 |13:02 | Actualizada
13:02
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde que Shakira estrenó "BZRP Music Session #53" muchos aspectos de su vida privada con Gerard Piqué quedaron expuestos, entre ellos, la tensa relación con su exsuegra Montserrat Bernabéu.

A partir de ese momento comenzaron a surgir testimonios y videos en los que se observa a la cantante recibir un trato descortés por parte de la mamá del futbolista y recientemente ha quedado al descubierto otro motivo de su mala relación.

Una persona cercana le dijo a "The Sun" que Montserrat Bernabéu, mamá de Gerard Piqué, estaba enterada de su relación con Clara Chía, sin embargo, decidió ocultarle la verdad a Shakira pese a que la veía sufrir.

Montserrat Bernabeu, mamá de Piqué, cómplice de infidelidad contra Shakira
Montserrat Bernabeu, mamá de Piqué, cómplice de infidelidad contra Shakira

La misma periodista señala a Montserrat Bernabéu como cómplice de la relación entre el exfutbolista y la joven de 23 años, razón por la que Shakira decidió separarse de él luego de compartir 12 años juntos.

Otros medios como el tabloide "El Popular" señalan que la mala relación entre Shakira y su exsuegrea llegó a un nivel de enfado tan grande que ambas tenían discusiones frente a Piqué y sus hijos, Milan y Sasha.

"Alguien cercano a la familia Piqué-Mebarak, que frecuentaba la casa de ellos, supuestamente dijo que ya había presenciado una discusión seria en la que Montserrat Bernabeu golpeó a Shakira frente a Gerard y sus hijos".

Aunque lo anterior no se puede confirmar, podría tener un gran beneficio de la duda debido a la actitud que la cantante, de 46 años, tomó en las semanas posteriores; colocar una bruja en su balcón y organizar fiestas a lo grande pese a la molestia de sus exsuegros.

TEMAS RELACIONADOS