Noticias| 19/03/2024 |13:27 | Actualizada
13:27
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este fin de semana, Maite Perroni y Andrés Tovar celebraron con gran emoción el bautizo de su primogénita Lía, quien el próximo 16 de mayo cumplirá un año. Mientras tanto, arropados con el cariño de sus amigos y familiares, la cantante y el productor de televisión organizaron un festejo religioso en la Ciudad de México.

Felices, unidos y orgullosos, así es como los invitados captaron a la pareja en la celebración de su pequeña hija, quien para la ocasión fue vestida con un tierno ropón blanco, mismo color que su papás decidieron usar en trajes sastre, tal como se aprecia en las fotos y videos compartidos en redes sociales.

El bautizo de Lía, , fue decorado bajo la temática de una fábrica de dulces en donde los colores rosa y azul pastel predominaron por todo el lugar, así como pequeñas estaciones de autoservicio de caramelos y un gran letrero con la frase "Lía's Candy Land" que se encargó de recibir a los invitados y aparecer detrás de cada foto compartida en Instagram.

Maite Perroni y Andrés Tovar con sus amigos en el bautizo de su hija Lía / Instagram
Maite Perroni y Andrés Tovar con sus amigos en el bautizo de su hija Lía / Instagram

Maite y Andrés, quienes están casados desde el 9 de octubre de 2022, decidieron modificar el look que llevaron en la iglesia para estar más cómodos con sus invitados, misma situación que su pequeña hija de 10 meses, quien después del rito religioso se veía alegre con un conjunto gris claro. Mientras que la protagonista de la telenovela Triunfo del amor eligió un blazer negro, pantalones blancos y zapatos deportivos.

Maite Perroni y Andrés Tovar en el bautizo de su hija Lía / Instagram
Maite Perroni y Andrés Tovar en el bautizo de su hija Lía / Instagram

Aunque la celebración fue familiar, los fanáticos en redes sociales no se perdieron ningún detalle del bautizo de la pequeña Lía debido a que también asistieron Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, lo que representaba la primera reunión pública del grupo RBD desde que concluyeran su gira de conciertos Soy Rebelde Tour.

Siempre unidos como lo han demostrado en los últimos meses, los cantantes mexicanos se veían muy sonrientes en la celebración organizada por , incluso, derritieron a los fanáticos al posar como toda una familia mientras Dulce María cargaba en brazos a la hija de su amiga.

Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez en el bautizo de Lía / Instagram
Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez en el bautizo de Lía / Instagram

Pese a que los fanáticos estaban sumamente felices por el 'reencuentro' de RBD, no pudieron pasar por desapercibido que que la cantante Anahí y esposo Manuel Velasco no formaron parte de los invitados, algo que ha generado dudas de un posible distanciamiento, una situación de la que ninguno ha hablado al respecto.

Además de sus compañeros de RBD, al bautizo de la pequeña Lía también asistieron otros amigos de la familia, entre ellos, Marimar Vega con su esposo Jerónimo Rodríguez, Fernanda Castillo y Erik Hayser, Adriana Louvier y Rossana Nájera, entre otras personalidades del showbiz.

Finalmente, otro de los momentos más tiernos del bautizo de Lía fueron las emotivas palabras de su papá Andrés Tovar, quien mientras Maite Perroni cargaba a la pequeña, dijo; "Que sepas siempre que por el simple hecho de ser mujer, eres libre, valiosa, hermosa y poderosa, te amamos con todo nuestro corazón".

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS