Noticias| 09/10/2022 |08:06 | Actualizada
08:06
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Fue en octubre de 2021 cuando después de diversas polémicas, Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación sentimental y el pasado mes de septiembre dieron un paso más al anunciar su compromiso con unas tiernas fotos.

"¡Dijimos que sí! Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo. Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas", fue lo que la actriz y el productor escribieron en su momento mediante sus redes sociales.

Ahora, un mes después de ese anuncio, Maite Perroni y Andrés Tovar compartieron con sus fans mediante Instagram que este sábado 9 de octubre, finalmente se han convertido en marido y mujer.

"We did it. Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… Rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló", escribio la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En la foto blanco y negro que compartió la pareja se puede ver a Maite de 39 años, levantando su ramo de orquídeas con un brazo mientras luce un vestido manga larga de encaje y abertura en la pierna. La exRBD optó por llevar su pelo recogido acompañado de un velo largo.

Por su parte, el exproductor del programa matutino “Sale el Sol”, también levantó el brazo para la postal y utilizó un atuendo completamente en color negro, con zapatos de charol y el pelo recogido en una coleta.

Algunos fanáticos de la actriz mexicana lograron percatarse que la ceremonia tuvo lugar en un hotel de Valle de Bravo y tal como lo confirmó Maite hace unas semanas, los ahora esposos estuvieron acompañados de su familia y amigos.

Los mismos fans han recuperado algunas de las fotos y videos que los invitados de Maite y Andrés han compartido en redes, entre ellos un clip de las palabras de agradecimiento de la actriz "Muchas gracias, es un día para nosotros muy importante, muy especial lleno de emociones y de muchas experiencias. Gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor, por su comprensión; por ser testigos de esta historia de amor".

De acuerdo con una entrevista que Maite Perroni brindó a algunos reporteros, decidieron no vender la exclusiva de su boda "No vamos a vender, creemos que es un evento familiar y personal, para nosotros es muy importante no lucrar con un evento tan importante como lo es empezar nuestra familia".

Los recién casados se han caracterizado por compatir los detalles más importantes de su historia de amor con sus fanáticos, por lo que tal vez en próximos días se conozca más información. ¡Muchas felicidades!.

TEMAS RELACIONADOS