Noticias| 12/09/2022 |12:29 | Actualizada
12:29
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Después de diversas polémicas, Maite Perroni y Andrés Tovar, a casi un año de anunciar públicamente su relación, compartieron con sus amigos y seguidores que se convertirán en esposos con unas tiernas postales.

"¡Dijimos que sí! Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo. Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas", fue las palabras que escribieron los futuros esposos junto a las tres fotos que compartieron de forma conjunta en Instagram.

La pareja confirmó su relación en octubre de 2021, luego de enfrentarse a polémicas de infidelidad con sus respectivas exparejas, Clauda Martín, exesposa de Andrés Tovar, y Koko Stambuk, exprometido de la exRBD.

Sin embargo, luego de iniciar un proceso legal para rebatir las acusaciones, la cantante y actriz mexicana de 39 años junto al exproductor del programa matutino “Sale el Sol”, se han mostrado unidos, fuertes y totalmente enamorados.

Los futuros esposos también han tenido que lidiar con rumores de embarazo en más de una ocasión, la primera de ellas fue un mes después de que la revista "TV Notas" confirmara su romance, rumor que fue desmentido.

El más reciente ocurrió a principios de agosto, cuando el paparazzo Arturo Gallegos captó a Maite saliendo de un restaurante luciendo un vientre abultado. Horas después, la pareja desmintió el embarazo al bromear que se trataba de una pancita por comer pan dulce.

La pareja no ha negado su deseo por convertirse en padres, así que tal vez ahora que están comprometidos y después de su boda, podrían comenzar a buscar un bebé.

Maite Perroni anuncia su compromiso con Andrés Tovar
Maite Perroni anuncia su compromiso con Andrés Tovar

La publicación en la que Maite y Andrés anunciaron su compromiso, el cual aparentemente se oficializó en el aire, rápidamente se llenó de comentarios por parte de sus famosos amigos que comparten su felicidad. Entre ellos Zuria Vega, Alejandro Speitzer, Adrian Uribe, Sandra Echeverría y más.

TEMAS RELACIONADOS