Noticias| 20/10/2021 |09:28 |Redacción | Actualizada
09:28

Lo que en un principio fue un escándalo por supuesta infidelidad, filtración de mensajes, amenazas y extorsiones, parece que todo regresó a la calma y Maite Perroni hizo público su romance con el productor Andrés Tovar, exesposo de Claudia Martín.

La exRBD utilizó su cuenta de Instagram para compartir su felicidad: "Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos".

Maite Perroni hace público su romance con Andrés Tovar, ex de Claudia Martín
Maite Perroni hace público su romance con Andrés Tovar, ex de Claudia Martín

(Andrés Tovar y Maite Perroni estuvieron envueltos en rumores de infidelidad / Instaram)

Maite Perroni se convirtió en centro de la polémica, en junio de este año, luego de que una revista de circulación nacional informara que mantenía una relación con Andrés Tovar, productor del programa “Sale el Sol”, y quien estaba casado desde 2019 con la actriz Claudia Martín. Y, debido a ello, se especuló que la RBD había sido la tercera en discordia en aquel matrimonio.

Maite Perroni hace público su romance con Andrés Tovar, ex de Claudia Martín
Maite Perroni hace público su romance con Andrés Tovar, ex de Claudia Martín

Ante el escándalo, Maite contrató los servicios del abogado Guillermo Pous y amenazó con demandar a Claudia Martín por supuestamente haber sido ella la que filtró información a los medios, y a Koko Stambuk, exprometido de Perroni, también por presuntamente ser parte de la desinformación.

"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo. Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias", continúa el mensaje de la exRBD.

Leer también: 

Aunque nunca se aclaró cuál fue exactamente la participación de Koko Stambuk y Claudia Martí en la divulgación de la información, lo que sí ocurrió es que esta última publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se puede leer: “La intuición no se equivoca”, lo que levantó ámpula en el escándalo.

"Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido".

Leer también: 

Entre los amigos de Maite que se alegraron por la felicidad de la actriz y cantante están Fernanda Castilli y su pareja, Erik Hayser, quienes le escribieron: "¡Te mereces toda la felicidad del mundo! Todos los que te conocemos sabemos quién eres y que estás llena de luz y de generosidad. Te mereces ser feliz".

Camila Valero, Jacky Bracamontes, Renata Notni, Chantal Andere y Kika Edgar se sumaron a la plenitud de Maite, quien dichosa compartió que la vida la sorprendió con la oportunidad de volver a empezar de nuevo.

TEMAS RELACIONADOS