Noticias| 10/10/2023 |08:48 | Actualizada
08:48
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

El productor Andrés Tovar compartió un video especial este lunes, para celebrar su primer año de matrimonio con la actriz y cantante Maite Perroni, con quien recibió a Lía, su hija y a quién ha apoyado incondicionalmente en su regreso a los escenarios con el reencuentro de RBD.

A través de su Instagram, el reconocido productor compartió un clip con el que recordó e hizo presentes los votos matrimoniales que hizo hace un año, el día de su enlace. Las sentidas palabras para Maite, conmovieron hasta las lágrimas a más de uno, incluso a la propia integrante de RBD.

“Se que eres mi alma gemela, y quiero pedirte dos cosas, una es que me abraces fuerte y pase lo que pase no me sueltes, la otra es que me dejes un rastro para encontrarte en otra vida (…), quiero amarte, cuidarte, por todo el tiempo que nos queda juntos, les deseo a todos que puedan casarse con el amor de su vida”, se escucha decir a Tovar en el referido video, captado en su boda.

Llamó la atención que el productor compartiera el video de sus votos, pues hasta ahora todo el tema de su boda había sido manejado con mucha discreción, en el video compartido, Tovar revela que se enamoró de Maite a primera vista, hace 20 años.

“Hace 20 años vi a una niña en un pasillo de Televisa corriendo a sus clases y me enamoré en ese instante de sus maravillosos ojos, de sus hoyitos en sus mejillas al sonreír, de su hermosa energía que al verla te hace sentir vivo y pensé ‘Dios mío, ojalá algún día’”

Refrenda su amor

Ahora, un año más tarde, el compromiso del productor hacia su mujer fue refrendado con un breve pero contundente mensaje, que refiere directamente a los votos antes mencionados. En su nueva dedicatoria, Andrés asegura que este año junto a la mamá de su hija ha sido el más hermoso de toda su vida.

“Hoy repito estas palabras dando GRACIAS a Dios por ti Maite, mi amor; por haber recibido a nuestra maravillosa hija Lía -las dos son todo para mí- y por este año, que es el más hermoso de mi vida”, escribió Tovar.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS