Madonna reacciona a la noticia del perro que vende su antigua mansión

La cantante Madonna, conocida como la Reina del Pop, ha levantado la voz de que un perro haya puesto a la venta la casa que alguna vez fue suya

madonna, mascotas, herederos
(AP)
Noticias Redacción 18/11/2021 18:06 Actualizada 18:12

Ayer corrió como pólvora la noticia de Ghunter VI, un perro de raza pastor alemán que heredó una fortuna de 500 millones de dólares y que ha puesto la antigua mansión de Madonna a la venta por la jugosa cantidad de 31.7 millones de billetes verdes.

perro millonario ghunter

(Ghunter VI es un perro millonario que vive entre Estados Unidos e Italia / AP)

Esta tierna mascota no es cualquiera, pues al parecer tiene un exquisito linaje: según reportes, Gunther VI es bisnieto de Gunter III, que a su vez fue mascota de la condesa Karlotta Liebenstein, de origen alemán. Cuando la aristócrata mujer murió en 1992, heredó su fortuna a su perro y, desde entonces, sus más de 500 millones de dólares son manejados por financieros que se han asegurado que la fortuna alcance para toda la dinastía de perros.

Leer también: Gunther VI, un perro heredero de 500 mdd, vende mansión que fue de Madonna

ghunter perro madonna casa

(El perro heredero disfruta de los jardines de la excasa de Madonna/ AP)

Cuando Madonna vendió esta mansión, en 2000, fue por 7 millones a los agentes que trabajan para el elegante pastor alemán y al enterarse que su comprador la está vendiendo por mucho más, la reina del pop no tardó en reaccionar.

Leer también: Conoce a las 7 mascotas poderosas de los famosos

madonna perro casa

"Cuando descubres que un perro está vendiendo tu antigua casa por tres veces la suma que se la vendiste", texto que acompañó con un emoticón que llora.

Según reportes, arriba de la chimenea de la casa hay un cuadro de Ghunter VI enmarcado en oro. La casa tien una vista a la bahía de Biscayn y está construida en un lote de 51 mil pies cuadrados, además tiene 9 habitaciones y 8.5 baños.

mansion perro madonna ghunter

(Esta es la casa que perteneció a Madonna y que un perro ha puesto a la venta / AP)

Sin embargo, el diario "Tampa Bay Times" publicó en 2005 que la historia aristócrata del perro Ghunter no es más que un truco publicitario de Ghunter Corp., un grupo de empresarios que ha logrado, con esta historia, llamar la atención usando a su bella mascota. 

"¿Alguna vez hubo una condesa? ¿Quién está detrás de Gunther Corp.? ¿Puede un perro tener millones? ¿Es Gunther realmente el perro más rico del mundo?", se lee en su publicación.

Lo cierto es que esta historia hizo brincar a la famosa cantante y el tierno pastor alemán es ya una celebridad.

 

 

Temas Relacionados
madonna mascotas herederos