Noticias| 03/07/2022 |12:36 |Brando Alcauter | Actualizada
12:36

Fue hace poco más de un mes que reapareció en público al ir de compras al centro comercial Bal Hoarbour, ubicado en Miami, Florida. En aquel momento, el cantante no sólo sorprendió por lo delgado y juvenil que lucía en comparación con otras salidas en público, también porque no llevaba ningún aparato de seguridad que lo cuidara y porque estuvo muy platicador con las vendedoras de una tienda departamental a la que entró y en la que tardó alrededor de una hora y media para comprar una loción que él mismo pagó con su tarjeta.

Ahora, Luis Miguel confirmó que su lugar de residencia desde hace varios meses es la ciudad de Miami, en la que este fin de semana se volvió a dejar ver en público mucho más delgado que la última vez y hasta más rejuvenecido.

Lo anterior, luego de que la usuaria de Instagram identificada como Jamalat Larach, publicó una fotografía en la que aparece “El Sol”, como también es conocido Luis Miguel vestido con un traje negro y una camisa del mismo color, la cual, traía abrochada hasta su tercer botón dejando al descubierto su perfecto bronceado que siempre lo ha caracterizado.

“Luis ‘maldito’ Miguel”, escribió la guapa joven sobre la fotografía que subió a sus InstaStories y en la que aparece abrazando al cantante de lado derecho, mientras que de lado izquierdo, están dos de sus amigas posando para la cámara junto a Luis Miguel.

Luis Miguel, más delgado y rejuvenecido, reaparece con influencers
Luis Miguel, más delgado y rejuvenecido, reaparece con influencers

(Naíza, Jamalat Larach, Agatha / Instagram)

Naíza, es el nombre de la mujer que está pegada al cantante vestida con una blusa verde y un pantalón de piel negro y quien fue la que convocó a sus amigas a este lugar para celebrar su cumpleaños. Por último, la tercera mujer de la extrema derecha, se llama Agatha y usa un vestido entallado color café.

Gracias a otros videos que las tres guapas mujeres compartieron a lo largo de la noche, se pudo comprobar que el lugar elegido por Luis Miguel para pasar un rato fue el  “Sexy Fish”, un restaurante ubicado en el corazón de Brickell, que ofrece glamour de alta gama, decoración surrealista y opulenta majestuosidad culinaria inspirada en los océanos de Asia.

Luis Miguel, más delgado y rejuvenecido, reaparece con influencers
Luis Miguel, más delgado y rejuvenecido, reaparece con influencers

(Naíza, Jamalat Larach, Agatha / Instagram)

Todo eso dirigido por el chef , quien tiene una estrella Michelin. En el menú hay precios desde los 5 dólares hasta 780 dólares, es decir, desde los 100 hasta los 15,600 pesos mexicanos.

TEMAS RELACIONADOS