Noticias| 16/12/2023 |14:45 |Andrea Covarrubias | Actualizada
14:45

A lo largo de estos meses, los famosos se vieron envueltos en varias polémicas que dieron mucho de qué hablar, desde rumores de infidelidad, hasta dejar plantada a su prometida en el altar.

Si bien una relación debe ser de dos y dar el todo por el todo, para el bien de las dos partes, parece que estos celebrities, dijeron no, y, en algunos casos, fueron la razón de terminar su relación de años, para estar con otras personas o simplemente seguir con su vida en solitario.

Pleito legal entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

El regreso de a la vida pública, ha traído nuevas polémicas a su entorno, pues no solo volvió a los escenarios, también se desataron problemas de su vida privada, como el tema de la pensión alimenticia para su hijos, Miguel de 16 y Daniel de 14 años, a quienes tuvo durante su relación con la actriz Aracely Arámbula.

Todo se hizo público cuando “La Chule”, durante una serie de entrevistas con medios de comunicación, llamó al cantante “deudor alimenticio”; poco después se dio a conocer que el cantante de “Entrégate”, tenía una demanda por no asumir la responsabilidad económica de sus dos hijos.

Aracely Arámbula y Luis Miguel / Instagram: @aracelyarambula - EFE
Aracely Arámbula y Luis Miguel / Instagram: @aracelyarambula - EFE

Más tarde, se dio a conocer que Luis Miguel, depositó poco más de 20 millones de pesos para saldar su deuda, sin embargo, Aracely no habría cobrado el dinero, por lo que recibió un citatorio de ultimátum para cobrar la suma económica.

A pesar de la suma pagada, declaró que a ella no le importa nada sobre Luis Miguel, pues ella siempre ha sido “Madre y padre” para sus dos hijos e incluso lo llamó “Cucaracho”.

Ruptura por infidelidad de Iñigo Onieva y Tamara Falcó

A inicios de septiembre de 2022, relató durante una entrevista, que mientras vacacionaba con su novio de dos años,, él se arrodilló y le pidió matrimonio. “De repente, hinca la rodilla y dice: ‘¿Te quieres casar conmigo?”, confesaba la marquesa de Griñón.

Sin embargo, toda felicidad se fue cuando dos días después de anunciar su compromiso se filtraron unas fotografías que destapaban la infidelidad de Iñigo durante el festival Burning Man, que tuvo lugar en el desierto de Nevada entre los días 28 de agosto y 5 de septiembre.

Instagram: @ionieva
Instagram: @ionieva

Al principio Onieva negó todo, pero al poco tiempo se descubrió que todo era verdad, y su relación terminó y la empresaria eliminó de sus redes sociales todo rastro de Onieva.

Pese a todo, la separación no duró tanto tiempo y Tamara e Iñigo retomaron su relación en diciembre del mismo año y en enero, Tamara Falcó confirmaba a la revista '¡Hola!' que los planes de boda seguían adelante, casándose el 8 de julio de 2023.

Piqué y su infidelidad con Clara Chía hacia Shakira

En junio del año pasado, todo el mundo se enteraba de la separación entre la famosa cantante, y el futbolista español Gerard Piqué, después de 12 largos años de relación y dos hijos de por medio.

La polémica pareja, dio a conocer su decisión a través de un comunicado en redes sociales, y poco después empezaron los rumores sobre la separación de los famosos, por lo que la infidelidad de parte del futbolista con , fue el primero que saltó entre el público.

Tiempo después, confirmaría su relación con Clara, lo que resaltó más los rumores de que ella había sido la tercera en discordia entre la cantante y el futbolista. No fue hasta que Shakira sacó su famoso tema con Bizarrap, que habría dado claridad con su letra a todo el mundo.

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía/ Instagram: @3gerardpique
Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía/ Instagram: @3gerardpique

David Beckham por el resurgimiento de los rumores de infidelidad

A lo largo de todo el matrimonio entre el exfutbolista y la empresaria, se ha rumorado en varias ocasiones infidelidad por parte de David hacia Victoria, sin embargo, él siempre negó haberle sido desleal a su esposa.

Pero ahora, después del documental de con Netflix, los cuestionamientos de infidelidad se volvieron a poner en el centro de atención, más específicamente su supuesta relación extramarital con Rebecca Loos , quien en ese momento era su asistente en el Real Madrid.

Debido a lo que David dijo sobre ella, que según él, Rebecca era la responsable de esparcir las historias sobre su supuesta relación, por ello, Loos contó en una entrevista, que le parecía muy bajo lo que hizo el ex futbolista y era cierto que mantuvieron un romance, a pesar de que él hasta la fecha, lo niega.

Ernesto D’Alessio y la supuesta traición hacia Charito Ruiz

El actor y la influencer anunciaron su divorcio en junio, luego de que se rumoró que él le fue infiel y que se dice, llevaba años con su amante. Los dos se negaron a dar detalles de su separación, pero habría confirmado que su hijo cometió un “error” por el que la influencer estaba muy molesta, lo que al final provocó la separación.

La pareja que estuvo unida por 16 años y tuvieron 4 hijos, negó todo rumor hacia una infidelidad de parte de Ernesto y dijo que fue porque simplemente ya no querían seguir con su matrimonio y que a pesar de todo mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos.

Pero unos meses después, la influencer se contradijo, debido a que compartió un video titulado "Siguiendo los Trends... Un poquito de humor siempre cae bien", despertando nuevamente los rumores de infidelidad de parte de su ex marido, pues la canción “Según Quién” interpretada por Carín León y Maluma, habla precisamente sobre una persona que logró superar una infidelidad y ya tiene otra pareja.

Instagram: @charitoruiz_
Instagram: @charitoruiz_

Frederik de Dinamarca y su presunta relación con Genoveva Casanova

La supuesta relación entre y la actriz mexicana , se dio a conocer cuando la revista Lecturas dio la exclusiva sobre la relación entre estos dos, por lo que desde ese momento, la información acerca de ellos juntos, no ha parado de circular y se han revelado cada vez más pruebas sobre su relación.

La pareja fue vista paseando por Madrid, España y llegaron hasta la casa de la mexicana, por lo que se asume, pasaron la noche juntos debido a que a Frederik no se le vio salir de la casa hasta la mañana siguiente.

A sorpresa de todos, no es la primera vez que hay rumores acerca de una infidelidad de parte del heredero a la corona danesa a su esposa, sin embargo, ninguna fue confirmada hasta el momento, pese a ello, parece haber muchas pruebas de la última con Genoveva Casanova.

Genoveva y Frederik de Dinamarca/Instagram.
Genoveva y Frederik de Dinamarca/Instagram.

Juan Ortega, el torero que dejó plantada a su prometida en el altar

El pasado 2 de diciembre se llevaría a cabo el matrimonio del torero con , no obstante, la retirada del torero se ha convertido en uno de los temas en los que más teorías hay, del porqué de su sorprendente decisión de dejar plantada en el altar a su prometida con la que tenía más de diez años de relación.

Como era de esperarse, la primera teoría fue sobre que habría una tercera persona en medio de su relación. Por otro lado se rumoró sobre los problemas que tenía Juan con su suegro, por supuestamente tener un control excesivo de su relación con Carmen.

Aunque las teorías son infinitas, el torero habló por primera vez para Vanitatis, y confesó que: "No lo he hecho bien, pero esto no iba bien desde hace tiempo... Ni voy a dar un comunicado ni voy a dar explicaciones. No haré nada, esto ya pasará, mañana habrá otra noticia nueva y se olvidarán" afirmó Juan Ortega.

Por su lado Carmen Otte no ha dado ninguna declaración y se espera que no cambie de opinión, sin embargo, fuentes cercanas a ella, han dicho que supuestamente está rodeada por familiares y amigos para afrontar la difícil situación.

Este año la lista sobre los hombres del espectáculo, se ha opacada por rumores serios de infidelidad y de ser los responsables de acabar con la relación que la mayoría tenía de años.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS