Noticias| 06/12/2023 |12:48 | Actualizada
12:48
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue en julio de este año cuando Tamara Falcó e Iñigo Onieva pusieron fin a toda sombra de drama, al finalmente contraer nupcias, luego de haber suspendido brevemente su compromiso.

A partir de entonces, Tamara se ha encargado de demostrar las mieles del matrimonio y no ha dejado de compartir fotos de su idílica Luna de miel, así como los primeros meses que ha tenido como esposa del gran amor de su vida.

Casi a la par de su regreso de su viaje de bodas, empezaron algunos rumores sobre la posibilidad de un embarazo, mismos que ella y su mamá, Isabel Preysler negaron rotundamente.

Sin embargo, Tamara reconoció que tanto ella como su esposo están muy entusiasmados con la idea de convertirse en papás. Aunque siempre se ha pronunciado a favor de dejar que los procesos tomen su curso y asegura no sentir ninguna presión pues estará conforme si ocurre o no.

"Seguimos con la ilusión de formar una familia. Es un momento super bonito para vivir en pareja. Hace muy pocos meses que nos casamos y hemos estado viajando mucho (...) Tenemos esa ilusión pero con la calma porque estamos juntos y felices", dijo.

Su declaración más reciente respecto al tema surgió en la gala de Navidad de Moët & Chandon que tuvo lugar en El Jardín de Invierno del hotel Ritz, en España.

Antes de que la prensa comenzara a bombardearla con las usuales preguntas sobre si está o no esperando un bebé, Tamara se adelantó afirmando que "no" está embarazada por el momento, y como pocas veces abrió la conversación con la prensa sobre el tema.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

"Cuando estás soltera solo te preguntan 'cuándo vas a tener novio', cuando tienes novio te preguntan 'cuando os casáis' y ahora lo que toca el niño. No tengo presión. Voy bastante a mi bola. Depende de Dios. Tengo plena confianza, si viene fenomenal y también conozco muchos matrimonios felices sin niños...", dijo Falcó a los medios que se dieron cita en el mencionado evento.

No obstante, las novedades que se comparten en los medios del corazón de España es que la marquesa de Griñón tendría en la mira la ida de adoptar a un bebé, si el embarazo no llega.

Al respecto, Tamara dijo no estar cerrada a la posibilidad y es un tema del que ya ha hablado con su esposo, pero vive sus procesos de pareja a su ritmo y por el momento, la primera opción seguirá siendo buscar un embarazo, sin ninguna prisa o presión de por medio.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS