Noticias| 09/07/2023 |17:28 | Actualizada
17:28
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Tamara Falcó e Íñigo Onieva finalmente cumplieron su sueño de llegar al altar pese a los señalamientos e incertidumbres que atravesaron en el último año.

Aunque solamente ha pasado un día desde que la socialité española y el empresario unieron sus vidas en matrimonio, ya se ha revelado la primera foto oficial de su boda.

Arropados con el cariño de su familia, Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron su unión matrimonial en el palacio el Rincón, ubicado en Aldea del Fresno, la tarde del sábado 8 de julio.

El evento tuvo máxima seguridad y privacidad por lo que hasta hace unos momentos se desconocían los detalles del look de novia por el que se decantó la aristócrata, hija de Isabel Preysler y el marqués Carlos Falcó.

Sin embargo, la revista "Hola", en su edición española, ha revelado la primera foto de Tamara Falcó e Íñigo Onieva como marido y mujer.

La socialité e influencer se decantó por un elegante vestido blanco con manga tres cuartos y un pequeño escote en forma de pico del que se desprendían una fila de pequeñas perlas.

No obstante, el elemento más importante en el look nupcial de Tamara Falcó, marquesa de Griñón, es la tiara que luce junto a su pelo recogido y que perteneció a su fallecida abuela Hilda Fernández de Córdoba y Mariátegui, duquesa de Montellano.

Twitter
Twitter

Dicha tiara es inspirada en el Art-Deco y aparentemente la primera vez que la duquesa de Montellano la lució en un evento fue en el año 1950.

Finalmente, el look del empresario Íñigo Onieva consistió en un raje de tres piezas en color gris gráfito con camisa blanca y corbata azul.

Hasta el momento, los marquéses de Grinón no han compartido fotos de su boda en sus cuentas de Instagram personales, sin embargo, hoy aparecieron en un brunch familiar con grandes sonrisas.


TEMAS RELACIONADOS