Noticias| 23/02/2024 |18:41 | Actualizada
18:41
Logo de revistaclase
Marisa Zannie
Ver perfil

No hemos concluido con el segundo mes del año y ya hay buenas noticias en las casas de muchas celebridades, pues son varias las que se encuentran embarazadas o acaban de dar a luz. Será este 2024 cuando varias parejas de famosos reciban a un bebé, algunos por primera vez, mientras que en otros casos ya es su segundo, tercero y hasta cuarto hijo. Incluso hay quienes para estas fechas ya se encuentran cambiando pañales, pues algunas celebridades dieron a luz el primer mes de este año.

Así que en esta ocasión toca revelar el nombre de los famosos que ya recibieron o están próximos a recibir a la cigüeña este 2024.

Y en el tutorial, prendas artesanales mexicanas, ¿sí o no?

Rooney Mara y Joaquin Phoenix (Fotos: EFE y AFP)
Rooney Mara y Joaquin Phoenix (Fotos: EFE y AFP)

Rooney Mara y Joaquin Phoenix

Sin duda, el 2024 será un año muy significativo para Joaquin Phoenix. Primero, por el próximo estreno de la película 'Joker: Folie à Deux', donde comparte créditos junto a Lady Gaga, en una de las cintas más esperadas del año. Y, en segundo lugar, por el embarazo de su pareja, la actriz Rooney Mara.

La noticia se dio a conocer la semana pasada, cuando Rooney acudió al Festival Internacional de Cine Berlinale, en Berlín, para la presentación de la película 'The Kitchen'. Durante su paso sobre la alfombra roja, la protagonista de la cinta 'Girl With the Dragon Tattoo' apareció enfundada en un vestido strapless negro de Givenchy que, a pesar de la silueta holgada, dejó revelar su avanzado estado de gestación. Y aunque varios medios han intentado confirmar a través de sus oficinas la noticia, no han tenido respuesta por parte de la pareja, tal como lo comentó el canal E!

Joaquin y Rooney se convirtieron en padres en el 2020, un embarazo que también intentaron mantener en secreto, pues ambos son muy discretos con su vida privada. Lo más que se ha sabido es que su primer hijo es un niño a quien llamaron River Phoenix, en honor al hermano fallecido del actor.


Elisabeth Moss

Con 41 años, la actriz Elisabeth Moss anunció que está esperando a su primer hijo. La noticia la reveló durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live!

En la plática, el conductor le preguntó a Elisabeth por su vientre abultado, ella respondió que estaba en la dulce espera de su primer hijo y que hasta ahora no ha tenido complicaciones. “Todo está yendo muy bien”, fueron las palabras de la protagonista de la serie 'The Handmaid's Tale'.

La noticia viene a alegrar a la actriz, quien recientemente perdió a su padre, Ron Moss, quien fuera músico y miembro de la iglesia de la Cienciología, la misma que popularizara hace años Tom Cruise, y que también Elisabeth profesa.


Suki Waterhouse y Robert Pattinson

Otra pareja que espera a la cigüeña este año es la conformada por Robert Pattinson y Suki Waterhouse. Aunque ambos procuran mantener su vida alejada de los reflectores, fue imposible no revelar que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo.

La noticia fue dada a conocer justamente en nuestro país, hace unas semanas, cuando Suki se presentó en el Corona Capital de la Ciudad de México. Durante la presentación, la cantante reveló sobre el escenario su nueva figura, con el vientre abultado.

“Decidí usar algo particularmente brillante hoy, porque pensé que podría distraerlos de algo más que está pasando”, comentó Suki refiriéndose al vestuario que lucía en el concierto: un vestido lila de lentejuelas que combinó con un abrigo de plumas color rosa empolvado. “No estoy segura de que esté funcionando”, remató mientras se frotaba su pancita.

Robert, de 37 años, y Suki, de 31, iniciaron su relación en julio del 2018, cuando ambos fueron captados por paparazzi paseando por las calles de Londres.


Hilary Duff y Matthew Koma

Quien ya tiene experiencia en temas de maternidad es Hilary Duff, quien se encuentra embarazada de su cuarto hijo.

La noticia fue dada a conocer a mediados de diciembre pasado por la propia artista, quien colgó en su perfil de Instagram una postal familiar con motivo de las fiestas navideñas, donde aparece su esposo, el músico Matthew Koma, sus tres hijos y ella sentada sobre el antebrazo de una silla con la mano sobre su vientre revelando la buena nueva, con el mensaje: ‘Surprise, surprise!’

Por su parte, el orgulloso padre hizo lo mismo en su perfil, él siendo más explícito con el mensaje: ‘baby #4 is loading…’

Hilary es madre ya de tres hijos: Luca, fruto de su relación con el jugador Mike Comrie, y de Mae y Banks Violet, de su actual pareja, Matthew, con quien espera su cuarto bebé, del que aún no se sabe el sexo.


Miranda Kerr y Evan Spiegel

Quien también está viviendo un cuarto embarazo es Miranda Kerr. La top model reveló que estaba esperando un bebé en septiembre pasado. La noticia la reveló a través de Snapchat, plataforma de la que su esposo, Evan Spiegel, es copropietario.

La originaria de Sidney colgó un trío de imágenes para revelar la buena nueva. En una, aparecían cuatro pares de tenis con cubos enumerados del 1 al 4. En una segunda imagen, se veía su vientre abultado. Y, por último, ella tocando su pancita con ambas manos y revelando que espera a un varón.

Miranda se estrenó en la maternidad con Flynn, quien tiene 12 años, fruto de su relación con Orlando Bloom. Ahora, con su actual esposo, Miranda tuvo dos hijos más: Hart y Myles, y ahora va por el tercero con él.


Sofia Richie y Elliot Grainge

El año pasado celebró una de las bodas más comentadas del showbiz. Ahora, parece que el sueño y fantasía siguen en la vida de Sofia Richie, quien hace menos de un mes reveló que está embarazada de su primer hijo.

Fue a través de una entrevista concedida a la revista 'Vogue', donde la hija de Lionel Richie anunció que ella y su esposo, Elliot Grainge, estaban en la dulce espera de su primer hijo. La noticia realmente sorprendió, pues reveló que ya se encuentra en el sexto mes de gestación. Además de la entrevista, la socialité de 25 años realizó una sesión de fotos para complementar la noticia donde se aprecia su avanzado estado de gestación.

En la charla reveló que le asusta la experiencia que vive, pues es totalmente desconocido para ella, pero a pesar de todo, está tranquila, pues su embarazo está bajo control y ella goza de excelente estado de salud.

“He aprendido más en los últimos seis meses que en toda mi vida. No puedo esperar a este próximo capítulo de la vida”, compartió.


Sienna Miller y Oli Green

Con 41 años, Sienna Miller se convirtió en madre por segunda ocasión hace unas semanas. La noticia de su embarazo la dio por todo lo alto en septiembre pasado, cuando desfiló por la alfombra roja de la 'Vogue World 2023: Londres', donde dejó al descubierto que estaba en la dulce espera.

Durante su paso frente a los fotógrafos, la actriz norteamericana lució una maxifalda de Schiaparelli y una camisola que dejaba al descubierto su ‘tripita’. Por supuesto, la noticia corrió como pólvora, pues muchos conservadores cuestionaron su decisión de volver a ser madre teniendo más de 40 años, y de su novio, 14 años menor que ella.

“Ser una mujer mayor en una relación con una persona más joven, o estar embarazada más allá de los 40 y que digan que es ‘irresponsable’ y ‘la pobre niña’, es un doble rasero y creo que es algo que la gente no se cuestiona”, fueron algunas de las declaraciones que la actriz concedió en una entrevista a la revista 'Vogue' de diciembre pasado, donde también reveló lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida junto a su actual pareja, el también actor Oli Green, de 27 años.

Sienna es madre de Marlowe, de 11 años, fruto de su relación con el actor Tom Sturridge.


Otros famosos que ya dieron la bienvenida a sus bebés son Michael Phelps y su esposa Nicole Johnson, quienes recibieron a su cuarto hijo el pasado 16 de enero; Josh Duhamel y su mujer Audra Mari, se convirtieron en padres el 11 de enero; y Halle Bailey y DDG, quienes al sexto día del 2024 recibieron a Halo, el primer hijo de ambos.


Hola, Gurú:

Oye, me gusta mucho la ropa con detalles artesanales mexicanos pero ¿cómo la ves? ¿está padre o no?

¡Gracias!

Lula


Hola, Lula:

¡Claro que sí! Las prendas artesanales mexicanas no solamente son hermosas sino muy apreciadas en el mundo. Busca cosas diferentes, no lo típico 'de siempre' en los mercados de artesanías, y es mejor si las adquieres en los lugares de origen de ese tipo de bordados o prendas. Así es más fácil que encuentres diseños más originales. Otra buena idea es buscar combinaciones diferentes de colores como verde esmeralda y rosa mexicano, beige sobre blanco o negro o blanco con azul rey.

Besos de Gurú, XOXO

TEMAS RELACIONADOS