Laura Zapata asegura que doña Eva Mange no está hospitalizada

La actriz Laura Zapata aclaró los rumores acerca del estado de salud de su abuela doña Eva Mange quien tiene 103 años de edad

Laura Zapata, Eva Mange, Thalía
(Instagram)
Noticias Redacción 22/09/2021 15:52 Actualizada 16:57

Laura Zapata volvió a hacer uso de las cámaras de la televisora del Ajusco para aclarar los rumores que se estaban comenzando a levantar desde ayer en la noche sobre su abuela, Eva Mange, quien supuestamente se encontraba internada en un hospital de la Ciudad de México en estado grave.

Fue a través de un audio que envió al programa “Venga la Alegría” que Laura Zapata desmintió que actualmente su abuela de 103 años de edad estuviera en un nosocomio, no obstante, confirmó que hace unos días la señora sí tuvo que ser llevada de emergencia al hospital por dos fuertes accidentes que sufrió.

Laura Zapata, Eva Mange, Thalía

(Laura Zapatay  Eva Mange / Instagram)

“Efectivamente, estuvo internada en dos ocasiones en el hospital porque me la tiraron los enfermeros”, comentó Laura y aclaró que dicho accidente ocurrió mientras ella estaba metida de lleno en las grabaciones del programa “MasterChef Celebrity”, el cual, lleva transmitidos cinco episodios.

“Ha sido una cosa tremenda lo de mi abuelita. Me la tiraron dos veces; tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla”, explicó Zapata, pero, ahora para las cámaras del programa “Ventaneando” también de la misma televisora. “La primera pareja (de enfermeros) no me dijo nada, hasta que hicieron cambio me dijeron ‘mire cómo está su abuelita’. Reuní a los cuatro enfermeros y nadie sabía nada”, agregó notablemente molesta.

Laura Zapata, Eva Mange, Thalía

(Eva Mange y Laura Zapata / Instagram)

Aunque la señora Eva Mnage ya se encuentra en casa de Laura Zapata nuevamente, para esta última las acciones de los enfermeros dejaron mucho que desear: “Vivimos en un país donde la gente no tiene ética, conciencia moral y valor de decir: ‘Señora se me cayó’, yo me di cuenta hasta la segunda caída”, expresó la actriz de telenovelas como “El bienamado”, “La gata” y “Corazón indomable”.

Hace más de tres meses, en el marco de las elecciones federales de México de 2021 que se realizaron el pasado domingo 6 de junio y en las que Gabriela Sodi compitió por una diputación federal como abanderada de la coalición “Va por México” integrada por el PRI, PAN y PRD, Laura Zapata denunció que su media hermana, Gabriela, le había robado dinero a doña Eva Mange, despojándola de sus ahorros de 30 años de trabajo en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Leer también: Laura Zapata revela que sus hermanas le robaron dinero a Eva Mange

Asimismo, Zapata ha reconocido múltiples veces que durante los últimos meses la única de las Sodi que está al pendiente de su abuelita es Thalía, quien apoya económicamente a la señora Eva Mange. Leer también: Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata, abandona el hospital

Temas Relacionados
laura zapata eva mange thalia