Noticias| 08/06/2021 |08:00 |Redacción | Actualizada
08:00

“Mujer abusiva que violentó a su abuela, nuestra abuela, la señora Eva Mange Márquez, despojándola de sus ahorros de 30 años de trabajo en el gobierno”, fue lo que escribió Laura Zapata el pasado 2 de junio en su cuenta oficial de Twitter para denunciar públicamente que su hermana Gabriela Sodi, le robó dinero a doña Eva Mange que tiene 103 años de edad.

Esta acusación la realizó precisamente en el marco de las elecciones federales de México de 2021, que se realizaron el pasado domingo 6 de junio y en las que Gabriela Sodi compitió por una diputación federal por el distrito 12 en la Ciudad de México, como abanderada por la colación “Va por México” que conformaron el PRI, PAN y PRD.

Ante esta revelación, Laura Zapata ofreció ayer una conferencia de prensa a las afueras de su departamento a la que asistieron varios medios de comunicación y en la que claramente acusó a sus hermanas de haberle robado dinero a su abuela.

“Mi abuela trabajó 30 años en el gobierno y de su cheque le quitaban un dinero para pagar el departamento, con eso ella compró un departamento. Lo vendió, le dio el dinero a mi mamá, le dijo: ‘A ver hija, aquí está el dinero guárdamelo por favor cuando yo lo necesite te lo pido’, pero ella murió antes de que mi abuela Eva Mange; entonces ese dinero quedó en en la masa hereditaria y desapareció, se lo repartieron ellas. La única que devolvió dinero fue Thalía, la única honesta, no se lo robó, no se quedó con ello”, explicó Laura Zapata.

No obstante, la actriz que participó en telenovelas como  “El bienamado”, “La gata” y “Corazón indomable”, contó que la participación de Thalía no se limitó ahí, pues su abuela habló con ella para que exhortara a sus hermanas a que le devolvieran el dinero.

“Mi abuela le dice: ‘me da mucho pena que Laurita sea la única que está aportando dinero, yo necesito mi dinerito para mis medicamentos’. Thalía organiza a todas sus hermanas, entonces ellas deciden, como mi abuela vende el departamento en 125 mil pesos, entonces deciden que son 125 mil pesos los que hay que darle a mi abuela. Hay que preguntarle al departamento cuánto cuesta ahorita”, continuó diciendo Zapata.

Laura Zapata revela que sus hermanas le robaron dinero a Eva Mange
Laura Zapata revela que sus hermanas le robaron dinero a Eva Mange

(Eva Mange y Laura Zapata / Instagram: laurazapataoficial)

Según lo que aclaró Laura, doña Eva Mange trabajó 30 años en Palacio Nacional, exactamente en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y reiteró que sólo ella y Thalía están al pendiente de la señora de 103 años: “La única que ha estado pendiente y ha estado presente es Thalía. Las únicas que estamos ayudando, tratando, solventando, cuidando a mi abuela somos Thalía y yo, nadie más”, concluyó Laura Zapata. Leer también: 

Según los datos del Programa de Resultados Preliminares 2021 del Instituto Nacional Electoral, Gabriela Sodi, ganó la diputación federal con más de 80 mil votos. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS