Noticias| 27/10/2021 |10:31 |Redacción | Actualizada
10:31

es uno de los personajes principales de la franquicia de Pixar, Toy Story, una de las más importantes y queridas del estudio cinematográfico de animación por computadora que es subsidiaria de Walt Disney Studios, propiedad de The Walt Disney Company, el conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo.

“Lightyear” es el nombre que le pusieron a este spin-off de Toy Story y, en el se conocerá la historia previa de Buzz antes de convertirse en juguete y de que conociera al Sheriff Woody, al Sr. Cara de Papa, Slinky, Rex, Hamm y Bo Peep, entre otros. Todos ellos propiedad de Andy, un niño que recurre a su imaginación para jugar con todos estos juguetes.

Lanzan teaser de “Lightyear”, spin-off de “Toy Story”
Lanzan teaser de “Lightyear”, spin-off de “Toy Story”

("Lightyear" llegará a los cines en 2022 / Pixar)

Fue a finales de 2020 que Disney confirmó que estaba trabajando en este película al dar a conocer una primera imagen de Buzz vestido sin su traje especial. Pero, la compañía tomó desprevenidos a todos este miércoles 27 de octubre y reveló el primer teaser de “Lightyear”.

En la primera escena de este adelanto se ve una estación especial en los preparativos del lanzamiento de una nave. Luego aparece un astronauta, que se infiere, es el protagonista, que al ritmo de la canción “Starman” de David Bowie, aborda dicha nave para dirigirse a una misión. Segundos después y tras pasar muy cerca del sol, el astronauta llega a un planeta en el que estará acompañado de un par de aliados, mientras que también se observa a dos personas que podrían ser sus enemigos.

Lanzan teaser de “Lightyear”, spin-off de “Toy Story”
Lanzan teaser de “Lightyear”, spin-off de “Toy Story”

("Lightyear" es el spin-off de Toy Story / Pixar)

Aunque no se dieron a conocer más detalles, lo que sí se confirmó es que será el actor de Hollywood, Chris Evans, el hombre que le dio vida al “Capitán América” en el Mundo Cinematográfico de Marvel, el que le dará voz a “Lightyear”, generando diferencias entre los millones de fanáticos del personaje animado en el mundo, que, se enfrentaron entre los que aplaudieron esta decisión y los que cuestionaron por qué Tim Allen, quien le dio voz a Buzz Lightyear en las cuatro películas de “Toy Story”, no fue elegido. Leer también: 

El argumento que dio la producción es que este spin-off no es una extensión del personaje de como juguete, sino que dará a conocer su vida “real”. “Lightyear” llegará a los cines en el verano de 2022 informó Disney. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS