Noticias| 01/04/2024 |14:28 | Actualizada
14:28
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde hace algunos meses Britney Spears ha convertido su cuenta de Instagram en su diario personal y en la forma perfecta para conectar con sus 42 millones de seguidores, quienes poco a poco se volvieron testigos de sus momentos más sinceros y vulnerables.

Aunque la cantante estadounidense, de 42 años, tampoco ha dejado de compartir fotos y videos en los que aparece con pocas prendas de ropa mientras realiza coreografías de baile, el contenido que aparece en su perfil cubre distintos aspectos en relación a su rutina diaria y aventuras, la más reciente de ellas, un par de cambios estéticos con los que no está muy conforme.

Así lo ha confirmado la propia mediante un breve video que ahora se encuentra eliminado de su perfil de Instagram pero en el que relataba que, por primera vez en su vida, se había sometido a un tratamiento con láser para mejorar la textura y líneas de expresión en su cara, además de cambiar el color de su pelo.

Britney Spears / Instagram
Britney Spears / Instagram

En dicho video, la intérprete de canciones como Toxic, Criminal y Baby One More Time aparecía con su cara en primer plano y mostrando algunos mechones de su pelo, mismo que ahora se veía más en un rubio más claro. Sin embargo, debido a la poca luz, los cambios producidos con su tratamiento láser fueron casi imperceptibles.

"No he sido muy buena con mi cuidado personal... no me he arreglado las uñas en dos meses y me hice mi primer tratamiento con láser en la cara hace solo una semana, me dolió un poco, no soy fan", compartió Britney Spears al pie de su publicación eliminada.

Continuando con su historia, la cantante nacida en Misisipi, Estados Unidos, habló sobre su nuevo look; "Siempre quise mi cabello rubio blanco, bueno, lo hice y lo odio absolutamente, en realidad es demasiado rubio blanco. Me veo mucho más joven y eso me asusta un poco".

Finalmente, Britney Spears compartió uno de los motivos por los que no está feliz con sus tratamientos estéticos; "Mis ojos se ven extremadamente grandes ahora, honestamente no me gusta. Me desperté enferma en la cama bebiendo jengibre, tratando de resolver esto".

Hace unos días, la cantante compartió con sus 42 millones de seguidores sus deseos por seguir abriendo su corazón en redes sociales, sin embargo, asegura que tiene miedo de que los temas que relata sean "demasiado ofensivos", motivo por el que tal vez decidió eliminar el post donde hablar sobre su tratamiento láser.

En otra parte de la publicación, la estrella, que fue liberada de su tutela de 13 años en 2021, admitió que quiere ser abierta sobre sus luchas, pero teme que lo que tenga que decir sea "demasiado ofensivo" para compartirlo en línea.

Britney Spears / AFP
Britney Spears / AFP

Los complicados momentos de Britney Spears

Además de los complicados momentos que vivió durante los 13 años que estuvo bajo la tutela de su papá, James Parnell Spears, es un hecho que los últimos meses en la vida de Britney Spears también han estado rodeados de controversias y fuertes señalamientos.

Desde sus publicaciones en redes sociales y su divorcio con Sam Asghari después de un año de matrimonio, hasta la publicación de su libro de memorias llamado The Woman In Me, donde se sinceró sobre las batallas más tristes de su vida, entre ellas su dolorosa relación sentimental con Justin Timberlake, la cantante estadounidense siempre está en los reflectores.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS