Noticias| 01/02/2024 |14:57 | Actualizada
14:57
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue hace unos días cuando Britney Spears rompió las tendencias globales, luego de que diera a conocer que se arrepentía de haber revelado pasajes de su vida personal en su libro autobiográfico ‘The Woman in Me’.

"Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente", dijo Britney en su cuenta de Instagram, un día después de que Justin Timberlake visitara el programa de Jimmy Fallon.

La visita de Justin al programa de Jimmy también pareció gustarle mucho a Britney, pues hizo una clara referencia a la visita de su ex. Y de hecho, la cantante fue reconocida por sus fans, al intentar detener las fuertes críticas que Timberlake está recibiendo luego de que ella revelara que estuvieron a punto de ser papás.

Britney Spears y Justin Timberlake/Getty Images.
Britney Spears y Justin Timberlake/Getty Images.

"También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake 'Selfish'. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? Pd: 'Sanctified' es....increíble".

Ahora, el tema vuelve a comentarse con fuerza en las redes, pues el cantante hizo una clara referencia las disculpas de Britney en su última presentación en directo. Para sorpresa de muchos, la referencia no fue en el mejor de los sentidos, pues el cantante se burló de las disculpas que Spears le dedicó días atrás.

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con absolutamente nadie", dijo el cantante justo antes de interpretar su tema ‘Cry Me a River’, que compuso cuando terminó su noviazgo con Britney, en medio de rumores de infidelidad de parte de la intérprete.

Britney Spears y Justin Timberlake / EFE
Britney Spears y Justin Timberlake / EFE

La acción de Timberlake ha generado decenas de críticas pues en redes sociales está siendo acusado de ser un inmaduro por hacer la referencia en mal sentido a Britney.

Recordemos que en su libro, Britney confesó que se realizó un aborto en su casa, pues él la convenció de que no estaban listos para ser padres.

También, Spears abordó abiertamente el tema de las presuntas infidelidades que Justin habría cometido durante su relación de noviazgo.

"No sé si fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”, se lee en el polémico libro, que rápidamente se posicionó como uno de los más vendidos en Estados Unidos.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:




TEMAS RELACIONADOS