Noticias| 19/01/2024 |11:52 |Andrea Covarrubias | Actualizada
11:52

y , estarían cumpliendo 12 años de matrimonio este 2024, sin embargo, los rumores de una posible separación arruinarían los planes de celebrar otro año como pareja.

El cantante y la actriz, comenzaron su relación en diciembre de 2011, ambos se comprometieron en diciembre de 2011 y un año después contrajeron matrimonio en una hermosa ceremonia en Fasano, Italia.

Su separación sería definitiva

No es la primera vez que se sabe, hay problemas en la relación entre Timberlake y Biel, pues diversos rumores de infidelidad por parte del cantante, rompieron la relación que por años habían construido.

En 2019, unas fotografías en las que Justin tomaba de la mano a Alisha Wainwright, saldrían a la luz y aunque se especuló había pasado más que tomarse de las manos, el cantante rápidamente se disculpó públicamente con su esposa y sus hijos, Silas, de 8 años, y Phinneas, de 3 años, por haberlos hecho pasar por un mal momento.

Sin embargo, su ruptura esta vez sería inminente, pues de acuerdo a una fuente cercana a la pareja afirmó que estarían pasando por un mal momento, "Aunque se aman, toda la terapia de pareja a la que se han sometido simplemente no soluciona algunos de sus problemas", reveló la fuente a Life & Style.

Britney Spears, la culpable de su separación

A raíz de la publicación de la biografía de , “The Woman in Me”, en la que habla sobre todo el camino en su relación con Justin y los desafíos por los que tuvo que pasar, posiblemente abrieron una brecha en la relación entre él y Jessica.

Y es que las declaraciones de la cantante fueron muy fuertes, pues afirmó que mientras estaban en una relación, quedó embarazada de Timberlake y no obstante, el cantante la obligó a abortar en ese momento.

Justin Timberlake y Britney Spears/Instagram.
Justin Timberlake y Britney Spears/Instagram.

"Las revelaciones del libro de Britney sacaron a relucir más problemas de confianza de Jessica. La verdad es que Jessica está cansada de intentar superar las cosas con Justin”, dijo la fuente cercana a la pareja.

Lo que haría más evidente su separación es la venta de 3 de sus propiedades que tienen en conjunto en Tennessee, California y Nueva York, lo que indicaría que están poniendo en orden sus finanzas para un posible término de su matrimonio.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS