Punto por punto: La historia de amor de Fer Aragonés y Gael García

Así han sido las escuetas, pero contundentes declaraciones de amor entre la modelo y el actor que esperan a su primer hijo juntos 

gael garcia bernal, fernanda aragones, novia gael
(Getty Images)
Noticias Redacción 12/07/2021 11:09 Actualizada 19:55

Parecía una historia de amor destinada a ser. Y lo fue. Ambos tienen personalidades muy similares, detestan la invasión de la prensa hacia su vida personal, aman el cine, el arte y la cultura. Por si fuera poco, ya ambos provenían de un matrimonio y relaciones largas donde habían tenido hijos. 

fernanda aragones gael garcia bernal

(Gael García y Fer Aragonés en el festival de Cannes / Getty Images)

Fue en febrero de 2019 que CLASE descubrió que Gael García Bernal y Fer Aragonés tenían una relación al captarlos muy románticos mientras paseaban y disfrutaban de Zona Maco, la feria de arte en la Ciudad de México. Para que ambos se atrevieran a mostrarse así en público, es porque su relación al menos ya llevaba unos seis meses afianzada. Además iban acompañados de los hijos de él, quienes se sentían muy cómodos alrededor de la pareja. 

fernanda aragonez novia gael garcia bernal

(Gael y Fer en Zona Maco / Clase)

De ahí, su siguiente aparición juntos fue en Cannes, en mayo de ese mismo año, donde ya no se escondieron de la prensa y gritaron su amor a los cuatro vientos. Ahí Gael sabía que iba a ser el target de la prensa, pues iba a presentar su película "Chicuarotes". “(Gracias) a mi novia Fernanda, que está por ahí, que me ayudó con la película y por todo”, dijo ante el público que acudió a la presentación de la cinta.

 

Un día antes, Fernanda Aragonés ya daba su “primera declaración” al compartir la portada de la primera edición mexicana de L’Officiel HOMME, en la cual aparecía el actor de Amores Perros. “(El más guapo) en @ysl”, escribió junto al post. En febrero de 2020 aparecieron en la portada que Quién realizó para celebrar a las mejores parejas.

En esta, fue ella quien escribió el texto. "De mi relación no he hablado (ni voy a hablar) públicamente. El silencio ha sido también un elemento de la retórica amorosa. A veces la forma más asertiva de hacer uso del lenguaje es pausarlo", escribió en la publicación. 

gael garcia bernal y fernanda aragones

(Getty Images)

Ahora, la pareja da una muestra más de que su relación está más afianzada que nunca, tras al menos dos años y medio de haberla iniciado, al anunciar que esperan a su primer bebé juntos. Es la segunda ocasión que la modelo tendrá un hijo, pues tuvo a Emilia, hace doce años, cuando tenía 23. Por su parte Gael tuvo a Lázaro, de 12 años, y a Libertad, de 10, con la actriz argentina Dolores Fonzi. 

Leer también: Captan al actor Gael García, su novia Fer Aragonés y los hijos de ambos como una gran familia

La también escritora, quien tiene 35 años y es hija del famoso arquitecto Miguel Ángel Aragonés, confirmó en "L’Beauté", la revista en la que hizo público su embarazo con unas espectaculares fotos, que está a nada de dar a luz. 

A juzgar por las imágenes, y aunque no menciona a Gael en la entrevista, Fer se ve radiante y muy feliz. "Cuando estuve embarazada de mi primera hija me sentía increíblemente segura, tranquila y contenta, pero despegada de mi cuerpo. Como si yo estuviera en pausa y le hubiera prestado mi cuerpo a ella. Todo era muy nuevo e impactante para mí. En esta ocasión no he estado a la expectativa de qué va a pasar con mi cuerpo. Ya tenía una idea del camino, y eso me ha ayudado a fluir y condensar", dijo. 

gael garcia fer aragones

(Clase)

Recordemos que anteriormente Gael García anduvo con Cecilia Suárez, posteriormente con Natalie Portman y, tras cuatro años de relación con ella, comenzó a salir con Dolores Fonzi en 2008, hasta su separación en 2014.

Le deseamos lo mejor a esta pareja que muy pronto compartirá la dicha de un hijo en común.

Leer también: Gael García y Fer Aragonés ya no esconden su amor