Noticias| 06/12/2021 |16:25 |Redacción | Actualizada
16:25

Tras el escándalo que reveló que Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian, es papá por tercera ocasión y esta vez con su entrenadora personal, se ha dado a conocer que la hermana de Kim está destrozada porque creyó que él cambiaría.

Khloé Kardashian creyó que Tristan Thompson cambiaría por ella
Khloé Kardashian creyó que Tristan Thompson cambiaría por ella

Tristan y Khloé son papás de la pequeña True, de 3 años, pero el jugador de basquetbol tiene otro hijo de 4 con otra exnovia, Jordan Craig. Uno de los motivos que separó a la mediática pareja fue, precisamente, una infidelidad de la estrella de la NBA.

De acuerdo con una fuente de la revista "People", Khloé aceptó que mientras sus amigos le decían que no regresara con él, ella le hizo caso a sus sentimientos porque pensó que cambiaría. "Ella es una gran persona y quiere ver lo positivo en las personas".

En marzo de este año, Khloé Kardasdhian y Tristan Thompson descubrieron al público que tenían planes de volver a ser papás con los óvulos fertilizados congelados que ambos guardaron debido a que otro embarazo sería peligroso para ella.

"Tengo una niña y dos niños", confesó la socialité a su hermana Kim, y señaló que primero le gustaría que la pequeña True tenga una hermana. "Creo que las chicas necesitan hermanas, entonces, haría un chico a continuación. Quiero que las niñas tengan una edad similar'', dijo entonces la también empresaria.

Khloé Kardashian creyó que Tristan Thompson cambiaría por ella
Khloé Kardashian creyó que Tristan Thompson cambiaría por ella

En estos meses de cuarentena por la crisis sanitaria, Khloé tenía miedo de que Tristan volviera a ser el mismo de siempre. "Sabía que las cosas cambiarían tan pronto como regresara a la NBA. Tenía la esperanza de que él se mantuviera fiel y leal a ella", contó la fuente.

TEMAS RELACIONADOS