Noticias| 16/01/2024 |09:15 | Actualizada
09:15
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue poco antes de cerrar el 2023 cuando se dio a conocer que Kendall Jenner y Bad Bunny habrían hecho una pausa en su , pues se dijo, sus agendas los tenían viviendo en ritmos completamente opuestos, por lo que revaloraron sus prioridades.

En aquel tiempo se dijo que los dos estaban muy conscientes de que tenían que conocer a otras personas y darse otro tipo de oportunidades en su vida, no obstante, parece que Cupido hizo muy bien su trabajo y estos tortolitos no habrían tomado en cuenta todos los matices.

“Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente. Su noviazgo se fue disipando lentamente. Los dos sabían que era poco probable que su relación durara para siempre. Era un entendimiento mutuo", explicó una fuente a Entertainment Tonight, semanas atrás.

Y es que aunque siguen oficialmente separados, una fuente aseguró al diario británico ‘The Sun’, que el rapero está ansioso por volver a sentir la cercanía de Kendall.

AFP
AFP

"Son personas muy diferentes y nadie vio nunca que su relación llegara hasta el final, pero se divierten mucho juntos y se extrañaron desde la separación", dijo el informante.

De hecho, se dice que las primeras imágenes del año que compartió Kendall podrían incluir, aunque sea borroso, al famoso intérprete, pues la fuente asegura que pasaron juntos el Año Nuevo y eso fue la chispa que incentivó el regreso.

"Estuvieron con amigos en el Caribe durante el Año Nuevo y desde que regresaron han estado saliendo nuevamente", aseguró el ‘amigo cercano’ de la pareja.

Bad Bunny y Kendall jenner/Getty Images.
Bad Bunny y Kendall jenner/Getty Images.

Como suele ocurrir en estos casos, se dice que la pareja prefiere mantener en secreto sus movimientos, hasta que se vuelva oficial su retorno como pareja.

“Lo han mantenido en secreto, pero él incluso estuvo en su casa en Beverly Glenn Estates y condujo su auto. Está ansioso por recuperarla y, aunque se lo están tomando con calma en este momento, a nadie le sorprendería que lo hicieran oficial nuevamente", asegura la fuente anónima.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS